MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

A un año de su llegada a Chile: vivo se posiciona como el quinto vendedor de smartphones en el país y lo celebra lanzando su nuevo Y21s

vivo Smartphone escaló al quinto lugar en el ranking de vendedores de smartphones del mercado local a un año de su llegada a nuestro país, hito que celebra ampliando su portafolio de productos a través del lanzamiento del vivo Y21s, que destaca por tener una cámara trasera de 50MP, batería de 5000 mAh y un atractivo diseño.

Imagen de la pantalla de un video juego

Descripción generada automáticamente con confianza baja

vivo Smartphone está de aniversario, hoy cumple un año de presencia en nuestro país, y lo celebra anunciando que es el quinto vendedor de dispositivos móviles en Chile de acuerdo a la más reciente medición de la consultora internacional Canalys, lo que, además, la convierte en la única marca nueva en ingresar al top 5 del ranking.

Ranking Global smartphone market Q3, Canalys

“Estamos muy contentos con el recibimiento que vivo ha tenido en el país y de poder decir que lo celebramos convirtiéndonos en el quinto vendedor de smartphones del mercado local justamente al cumplir nuestro primer año operando en Chile. Logro que nos orgullece y desafía a seguir enfocados en las expectativas de los usuarios chilenos, ampliando nuestra cartera de productos, siempre orientados a los intereses y necesidades de quienes quieren conocer la propuesta de valor de vivo Smartphone”, comentó Felipe Díaz de la Vega, director comercial de vivo Smartphone en Chile.

Durante su primer año de presencia vivo ha ofrecido en el mercado nacional una variedad de teléfonos que destacan por su diseño, rendimiento y prestaciones de fotografía. Su portafolio cuenta con propuestas que aluden a los intereses de los usuarios con características únicas, como el exclusivo Multi-Turbo 5.0 de vivo presente en varios modelos como el recientemente lanzado Y53s, ideal para los gamers, o la cámara frontal con Estabilización Óptica de imagen de 44MP del V21 5G. Y con la intención de seguir ofreciendo nuevas alternativas, vivo lanza en su aniversario el nuevo Y21s, teléfono rápido y divertido que viene a renovar su gama de entrada.

El Y21s te acompaña a cualquier lugar

El Y21s de vivo smartphone es un teléfono que se adapta al estilo de vida de quienes privilegian tener una buena cámara, bajar música y tener batería suficiente para todo el día, aun cuando el equipo está en constante uso. El Y21s fue diseñado a partir del conocimiento de las necesidades y preferencias tecnológicas de todos sus usuarios.

El nuevo integrante de la familia vivo cuenta con características superiores a un precio asequible, sin que esto comprometa ningún aspecto de su calidad y funcionalidades. Al contrario, ofrece un balance perfecto gracias a sus cualidades principales:

Cámara de 50MP con IA, ideal para las generaciones más jóvenes que buscan diversión, compartir esos momentos únicos en redes sociales y seguir creando increíbles recuerdos. Para esto, el Y21s cuenta con un algoritmo de IA en su cámara que identifica caras y escenas dentro del material grabado por el usuario y luego las une a una nueva secuencia en una plantilla de blog.

El Y21s cuenta con una triple cámara de 50MP la cual promete claridad en todo momento del día. Es capaz de capturar los mejores momentos sin mayor esfuerzo, sin importar si la imagen se mantiene fija o si tiene zoom. Y gracias al algoritmo de su efecto bokeh, el cual se actualiza para que el fondo parezca aún más natural, crea profundidad y calidad de una manera sencilla.

Modo Súper Noche y cámara frontal de 8MP, para obtener selfies de alta calidad. La cámara frontal de 8MP con su algoritmo Belleza Facial crea selfies impresionantes, dando un efecto suave a la piel y eliminado la mayoría de las imperfecciones del rostro, sin importar lo luminoso u oscuro que esté el ambiente. Al combinar este efecto con el bokeh, se obtiene una foto glamorosa y natural sin complicaciones. El Modo Súper Noche también funciona en la cámara trasera del Y21s.

La última tecnología de súper reducción de ruido digital de datos RAW, combina varios fotogramas en uno, dándole a cada foto pureza y claridad. Esto quiere decir que no importa si es de noche, la visión que tiene el usuario a través de sus ojos se verá reflejada también en el lente del equipo haciendo de las tomas nocturnas una obra de arte. Además, el Retrato Multi-Estilo es una de las funciones más llamativas del Y21s que, según la pose, fondo y colores de la ropa, crea una selección de estilos y filtros que se adaptan al estado de ánimo y outfit del usuario.

Batería de larga duración y carga rápida

Para aquellos que buscan disfrutar de todas estas funciones y tener horas de diversión, pueden hacerlo con el Y21s de vivo gracias a su batería de larga duración que cuenta con tres recursos muy prácticos: una batería de 5000mAh, carga rápida de 18W y la tecnología exclusiva VEG (vivo Energy Guardian). Así mismo, está disponible la función de carga inversa, que convierte a tu teléfono en una batería externa al usarlo junto con un cable OTG.

El nuevo Y21s se puede adquirir en los colores Azul Medianoche y Blanco Perla; a través de la red de más de 800 tiendas de Arica a Punta Arenas en las que vivo está presente a través de, entre otras marcas, Entel, WOM, Movistar, Mercado Libre, Linio y Grandes Tiendas. El precio de venta sugerido para retail es $229.990 y contará con precios preferenciales a través de sus distintos operadores.

Para más detalles de esta y de todas nuestras novedades, te invitamos a seguir a vivo en sus cuentas de Twitter:https://twitter.com/vivo_chile y en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_chile/