MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Accor ofrecerá en CyberMonday hasta un 50% de descuento

La oferta aplica para hoteles mid y eco en Sudamérica. Marcas de lujo ofrecerán 2×1.

Por primera vez Accor se suma a las ofertas del CyberMonday en Chile programado entre el 2 y 4 de noviembre, con tarifas a mitad de precio en todos los hoteles Mercure, Novotel e ibis de Sudamérica, para reservas solicitadas hasta el 31 de diciembre de 2021. La oferta incluye además alojamiento gratuito para un hijo en la misma habitación de los padres o bien un descuento extra en una habitación adicional. También late check in (desde las 08:00 am) y late check out (hasta las 18:00 horas).

“Las personas poco a poco están retomando los viajes y para incentivar esta planificación ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas flexibles y complementarias que hagan más atractiva la estadía en nuestros hoteles. De esta manera, los viajeros que sean parte del programa de fidelidad ALL- Accor Live Limitless, podrán sumar a la oferta del CyberMonday hasta 2.000 puntos acumulados equivalentes a 45 dólares, en todas las categorías de hoteles”, afirmó Franck Pruvost COO de Accor para países hispánicos.

Quienes opten por las opciones de lujo también accederán en el marco de este evento a una tarifa especial “2 x 1” en los hoteles Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman y Swissôtel de América del Sur.

Pruvost indicó que “para dar seguridad a nuestros clientes dispondremos además de una reserva flexible para que, en caso necesario, los huéspedes puedan modificar su estadía hasta un día antes del ingreso previsto al hotel”.

Para aprovechar la apertura de fronteras

Dado que las reservas pueden gestionarse hasta diciembre del 2021, los pasajeros podrán planificar estadías en todos los países de Sudamérica en los que Accor tiene presencia: Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil y Bolivia, donde fue recientemente inaugurado el Swissôtel Santa Cruz de la Sierra, el primer hotel de la cadena en el país.

Sin embargo, para quienes buscan salir prontamente y por pocos días, una gran alternativa es viajar a los países cercanos que por estos días abrirán las fronteras a turistas extranjeros.

Uno de los destinos siempre valorados, es la capital argentina. Aquí, Novotel Buenos Aires figura como una excelente alternativa para disfrutar la infinidad de panoramas artísticos, culturales, gastronómicos y urbanos que ofrece la ciudad, pues desde su ubicación en Avenida Corrientes, a solo cuadras del Obelisco, proporciona confortables habitaciones y un lugar estratégico para acceder con total facilidad a los principales puntos turísticos.

Colombia es otro destino preferente al que se podrá ingresar a partir del 01 de noviembre. Bogotá ofrece áreas verdes, museos, gastronomía, más eventos de todo tipo y cuenta con el hotel Novotel 93, como excelente opción para quienes buscan disfrutar un entorno urbano con múltiples panoramas. El recinto cuenta con modernas habitaciones y se ubica a 3 calles de los mejores restaurantes y bares del agradable Parque de la 93 y a 5 del Museo del Chico. 

Ahora bien, si el interés es energizarse en la costa del caribe colombiano, Accor cuenta con su hotel ibis Cartagena Marbella, emplazado en una localización privilegiada frente a la playa de Marbella. Gracias a sus habitaciones modernas, confortables habitaciones y el precio asequible, el huésped puede aprovechar toda la belleza del litoral y su entorno.

Para garantizar el bienestar de huéspedes y colaboradores, todos los hoteles de Accor incorporaron el set de protocolos de higiene y seguridad que la cadena diseñó junto a la agencia internacional Bureau Veritas, líder en pruebas, inspección y certificación. Parte de las medidas que hoy se implementan en estos establecimientos son el distanciamiento físico, control de temperatura y cubrebocas para colaboradores y huéspedes, disposición de alcohol gel en espacios comunes, aumento en la frecuencia de actividades de limpieza y desinfección en zonas de alto contacto. Asimismo, el bar del hotel brindará el servicio de desayuno con opción de take away para que los huéspedes lo disfruten en su habitación.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *