MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Accor se suma a Cyberday con inmejorables ofertas

Nuevamente, Accor participa de manera oficial en el evento de ventas online más grande del país con descuentos de hasta un 40% en hoteles Sofitel, Pullman, Mercure, Novotel, ibis y otros de Chile y el resto de Sudamérica.

Quienes reserven por el resto del año 2021 podrán acceder a tarifas con una rebaja del 30% en todas las marcas de los hoteles de la región (excepto los de Brasil). Además, quienes se registren de manera gratuita en el programa de fidelidad ALL- Accor Live Limitless, podrán adicionar un 10% de descuento en hoteles de lujo y midscale y un 5% en cualquiera de categoría economy (ibis Family).

Aunque el CyberDay ocurrirá entre el 31 de mayo y el 02 de junio, la promoción de Accor estará vigente desde el 28 de mayo, por cinco días. Ésta incluirá desayuno, flexibilidad de cancelación y opción de cambiar las fechas sin cargo extra hasta el 28 de diciembre del 2021. “Para dar seguridad a nuestros clientes dispondremos además de una reserva flexible para que, en caso necesario, los huéspedes puedan modificar su estadía incluso el mismo día del check in, a las 18:00 horas locales”, indicó Frank Pruvost, COO de Accor para países hispanos.

Los hoteles de la cadena Accor garantizan el mejor precio y también el más alto estándar de protocolos de higiene y seguridad, avalados por el sello de la compañía, ALLSAFE, desarrollado en conjunto con Bureau Veritas. Además, la mayoría son pet friendly, lo que permite a los visitantes hospedarse junto a sus mascotas.