MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Hoy más que nunca celebra la amistad brindando a la distancia con Altum Cabernet Suvignon de Viña Terramater

Este 30 de julio se celebra un nuevo Día Internacional de la Amistad, recordándonos hoy más que nunca la importancia de tener buenos amigos con quienes compartir la vida. Por eso, Viña Terramater invita a brindar a la distancia junto a su Altum Cabernet Sauvignon 2018, un vino fresco e intenso, ideal para compartir en este día especial y celebrar la amistad.

Originado en el Valle del Maipo a partir de parras de entre 40 y 50 años, Altum Cabernet Sauvignon es de color rojo rubí muy intenso, con notas herbales y frutales que se mezclan con el aroma tostado proveniente de las barricas de roble francés. En boca es elegante y redondo, con presencia de taninos firmes y acidez media, perfecto para maridar cortes de carne con poca grasa preparadas a la parrilla, como costillas de ternera, cordero o pato asado.

Para disfrutarlo en su máxima expresión, se recomienda servir a una temperatura de entre 15°C y 16°C.

Altum Cabernet Sauvignon 2018 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $12.800. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *