MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

American Airlines aumentará sus vuelos de Miami a Anguilla

Desde el 5 de enero de 2022, pasarán de dos a tres vuelos por semana entre los dos destinos.

El Consejo de Turismo de Anguilla y American Airlines anunciaron que la compañía aérea incrementará su servicio de Miami a Anguilla a tres veces por semana, a partir del próximo 5 de enero. 

El nuevo servicio comenzará con dos vuelos semanales todos los miércoles y sábados desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) el 11 de diciembre de 2021. A partir del 5 de enero, operará un tercer vuelo todos los lunes, en el mismo horario.

La nueva programación está cargada en el sistema de American Airlines y los vuelos ya están disponibles para la compra. El cronograma de vuelos desde el 5 de enero de 2022 será:

“Hemos trabajado arduamente para ofrecer una experiencia vacacional segura y agradable a nuestros visitantes, con protocolos de entrada transparentes y ahora con un acceso más fácil que nunca”, señaló Kenroy Herbert, presidente del Consejo de Turismo de Anguilla. “Tenemos una tasa de Covid muy baja; nuestros trabajados de la industria del turismo y el 80% de nuestros residentes están totalmente vacunados, y entendemos las preocupaciones de los viajeros de hoy”, agregó.

“Estamos entusiasmados y complacidos de que American Airlines haya agregado vuelos a nuestra isla, un testimonio de la fuerte demanda de Anguilla y el producto turístico premium que ofrecemos”, dijo Stacey Liburd, directora de Turismo de Anguilla.

La cautivadora isla de Anguilla fue recientemente nombrada como uno de los destinos imperdibles del mundo en 2022 por la autoridad global de viajes Lonely Planet, y fue el único país caribeño en ser reconocido entre los 10 principales destinos.

Para obtener más informaciones de la isla, visite el sitio oficial www.ivisitanguilla.com; Instagram @VisiteAnguilla; Hashtag: #MyAnguilla.