MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Antonio Banderas: Power of Seduction Force

VELOCIDAD. INTENSIDAD. ADRENALINA.

La noche cae sobre la ciudad y el paisaje urbano se convierte en un escenario al alcance de unos pocos. Es el territorio perfecto del seductor, las calles le pertenecen y como un verdadero héroe de acción busca experiencias llenas de adrenalina, como acelerar sobre el asfalto a todo gas dispuesto a todo, dejando un rastro de velocidad y luces rojas a su paso. Porque en el juego de la seducción la aventura es el presente y no existe el mañana.

Así es la nueva seducción masculina, más dinámica que nunca. Así es Power of Seduction Force de Antonio Banderas, un aroma lleno de intensidad, una fragancia con toda la fuerza de la masculinidad para auténticos seductores amantes de la velocidad.

LA FUERZA DE LA MASCULINIDAD

Power of Seduction Force es una nueva fragancia de edición limitada que despliega el perfil más aventurero y deportivo de Antonio Banderas dentro del arte de la seducción.

Un perfume que comienza con dinámicas y afrutadas notas de salida de bergamota e intensa manzana roja, y que dan paso a un aromático corazón lleno de fuerza gracias a la lavanda y la nuez moscada. El carácter de su atracción viene de la mano de un fondo amanerado de sándalo y acorde de cuero. El perfume perfecto para dejarse embriagar por una seducción masculina aventurera y entusiasta, llena de fuerza.

CLASIFICACIÓN OLFATIVA

Notas orientales, amaderadas y fougère

NOTAS DE SALIDA (cítrica y afrutada): manzana roja / bergamota
NOTAS DE CORAZÓN (aromática): lavanda / nuez moscada
NOTAS DE FONDO (amaderada): sándalo / acorde “cuero”

VIGOR HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

El rojo es el protagonista indiscutible del frasco de Power of Seduction Force, que tiñe la botella de principio a fin y acentúa su fuerza gracias a las marcadas líneas del frasco, en contraste con un tapón 100% deportivo y metálico. Un elegante diseño lleno de fuerza y vigor.

Del mismo modo, el rojo domina un plegable intenso que no deja indiferente y que solo se rompe por la ya clásica etiqueta de Power of Seduction con las dos banderas entrecruzadas, símbolo de velocidad y adrenalina que son el símbolo perfecto para ejemplificar el espíritu aventurero de Antonio Banderas.