MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

ASSIST CARD y Políglota permitirán que clientes vuelvan a disfrutar de la experiencia de viajar

Desde el 18 de noviembre, ambas empresas se unieron para entregar la posibilidad de obtener grandes descuentos para sus servicios y productos, asociados al viaje y el aprendizaje de idiomas.

Con el objetivo de que sus clientes puedan volver a disfrutar de la experiencia de viajar, con la tranquilidad de hacerlo seguros y protegidos en tiempos de pandemia, ASSIST CARD, la firma líder de asistencia al viajero, y Políglota, la startup chilena de aprendizaje de idiomas reconocida a nivel mundial por su innovación en educación, se unieron para entregarle a los chilenos la posibilidad de obtener grandes descuentos para sus servicios y productos, asociados al viaje y el aprendizaje de idiomas.

A partir del 18 de noviembre, quienes tengan productos ASSIST CARD vigentes podrán obtener un descuento de hasta 63% en cursos de Políglota, ingresando sus datos aquí: https://get.poliglota.org/convenio-assistcard. Asimismo, quienes contraten el servicio de cursos de idiomas, podrán optar a rebajas de hasta un 50% en productos propios de la asistencia de viajes.

Para ello, deben dirigirse a https://www.assistcard.com/cl/b2c/poliglota y escoger entre productos para destinos nacionales o internacionales.

ASSIST CARD es una multinacional líder en asistencia al viajero. Dispone de 74 oficinas alrededor del mundo, todas conectadas entre sí, con tecnología de última generación, lo que permite disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7, en 16 idiomas, pudiendo resolver desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas, como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.

Por su parte, la plataforma Políglota.org, nacida en 2010 con la idea de enseñar idiomas (inglés, italiano, francés, portugués y alemán) en bares de Santiago y luego en cafeterías, ha logrado un crecimiento exponencial de un 8% desde abril a la fecha, siendo septiembre un mes histórico con un aumento del 20%. Recientemente, fue finalista en la 3ª edición de los “enligthED Awards 2020”, que se desarrolló en España, donde logró estar entre las doce empresas más innovadoras en tecnología educativa a nivel mundial.

“En ASSIST CARD, queremos que las personas se sientan seguras de volver a viajar, de forma tranquila y sin preocupaciones. Desde hoy, tanto nuestros clientes como los de Políglota se beneficiarán de descuentos cruzados en productos de asistencia en viaje, todos ellos con cobertura en asistencia médica frente al Covid-19 y en cursos de idiomas, lo que creemos puede dar un estímulo para decidirse a viajar protegido y, por qué no, cumplir el sueño de muchos de vivir en el extranjero o ir por una larga estadía a estudiar y preparar el idioma que se habla en el destino, previo al viaje”, explicó Daniel Escolá, Gerente Comercial de ASSIST CARD

En tanto, María José Montes, Country Manager de Políglota, señaló que “estamos muy contentos de que Políglota haya logrado concretar esta alianza con ASSIST CARD, lo que nos permitirá continuar con nuestro crecimiento con el único objetivo de formar a estudiantes y profesionales, para que puedan incrementar sus habilidades, con todo lo que significa un segundo idioma, en un mundo cada día más globalizado y con la pandemia que ha provocado un avance digital gigante, donde nos encontramos mucho más conectados y relacionados”.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *