MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Asti Ice y Dolce 0.0, las novedades de Martini para este verano

Disfrutar con amigos un rico espumante bajo el sol de esta temporada es tan divertido como refrescante, es por ello que Martini, la icónica marca italiana con más de 150 años de historia que se mantiene siempre a la vanguardia y pendiente a los hábitos de consumo emergentes invita a conocer sus nuevas innovaciones Martini Asti Ice y Martini Dolce 0.0.

Martini Asti Ice: El tradicional Asti cuya primera cosecha nace en 1850 en las colinas que rodean Asti, en Piamonte, Italia, con la uva aromática moscato bianco, que le entrega a este “Spumante”, con Denominación de Origen Controlada (DOC), la garantía de su excelencia desde el viñedo hasta la mesa; ahora presenta una innovador y disruptiva versión con Asti ICE, especialmente pensado para servir con hielo, en copa de vino blanco. Especialmente pensado para disfrutar las tardes de calor con un delicado spumante levemente dulce y bien helado, pensado para que se le agregue hielo sin alterar todas las propiedades de aroma y sabor.

Martini Dolce 0.0 con 0% alcohol: También es una gran innovación de esta casa de Spumantes, pensado para consumidores que no beben o buscan moderar su ingesta de alcohol, y les gusta disfrutar de la refrescante experiencia de los mejores espumantes de Martini. Elegante, refrescante y con delicioso sabor, delicadamente aromatizado y carbonatado para producir una experiencia inigualable y fresca sin alcohol.

Dos espumantes imperdibles para la temporada 2021, con todo el estilo “All´Italiano”.  Puedes encontrar Martini Dolce 0.0 en Jumbo, Líquidos y www.cheersapp.cl, y Martini Asti ice en lider.cl liquidos.cl y www.cheersapp.cl.  Para mayor información te invitamos a conocerlos en el  Instagram @martini_chile.