MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Barrio Italia con 40% de descuento durante septiembre

Uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes de la capital tendrá alrededor de 30 comercios y servicios adheridos a esta promoción hasta el 30 de septiembre.

Restaurantes, tiendas de decoración, jugueterías, ropa, accesorios, comida saludable, tiendas para mascotas, minimarkets y mucho más son algunos rubros de los comercios que estarán adheridos a la promoción de un 40% de descuento* pagando con la billetera digital y app indispensable Fpay, la cual estará desarrollándose hasta fin de este mes.

Entre los locales de comida, destacan Chubbys Burger, Chichos, Oriwaffles, Terra Avocat, Swad Restaurante, Katu Food, Noah’s Coffe, Los Reyes de la Charra, Castellanos y Alhas Sushi.

Por otra parte, están adheridas tiendas de vestuario y accesorios como Bolboreta, Emprende Pop, y las tiendas de zapatos Maestro Zapatero y Petit Cordonnier, lanas e hilos en Lanas Nana, juguetes en Creaciones Lechuza Lechuza y hermosas flores y plantas en Green Garden.

Además, estarán con descuento los locales comerciales y minimarkets Sin Huellas, Panem,

X Gramos, Veggie Manía, Té Blends, Comercial Fascinante e Infierno Gourmet. Finalmente, para los dog y catlovers está Animalitos Store, y para quienes deseen arreglar sus bicicletas encontrarás Buena BICI.  

Al utilizar la billetera digital Fpay, los usuarios pueden registrar todas sus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, usar la app permite comprar en los más de 25.000 comercios adheridos en Fpay, acumular extra CMR Puntos y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados.

*Comercios adheridos al 8 de septiembre. Para estar al tanto de los negocios actuales, revisa el siguiente link https://fpay.cl/encuentranos/promo-40dcto/

*El tope de descuento es de 10.000 pesos.