MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Benjamín Amadeo junto a Coti presentan “Magnetismo”

El joven cantautor argentino Amadeo está promocionando las canciones de su próximo álbum. “Vámonos” su más reciente corte que se convirtió en éxito superando las 1.2 millones de views en Youtube.

Luego del éxito generado con su último corte “Vámonos”, el argentino Benjamín Amadeo, ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, llega con una nueva canción junto a Coti, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. La brillante dupla de cantautores se unen para interpretar “Magnetismo”, que ya está disponible en todas las plataformas.

“Magnetismo habla de la gravedad horizontal que existe entre las personas, de esa fuerza inexplicable, imposible de evitar.” Asegura Benjamín, quien describe la nueva canción como una invitación a seguir descubriendo el nuevo álbum próximo a estrenar.

“Siempre sentí la ilusión de poder compartir una canción con Coti, que es un artista, un compositor consagrado que admiro tanto. Y me alegra que nos hayamos encontrado haciendo Magnetismo donde con su onda y su generosidad, Coti potenció la canción y todo lo que dice” – Benjamín Amadeo. 

Coti, su compañero en esta producción, dice: “Benja es extremadamente sensible y talentoso. Sabe lo que quiere, me propuso cantar juntos, me mostró esta canción que me gustó mucho a la primera escucha. La canté dos veces y ya la sentí mía. Eso es fundamental y ocurrió enseguida. Estoy muy muy contento con el resultado porque nuestros estilos y voces se fusionaron perfectamente magnéticamente”.

Destacándose como uno de los compositores de mayor crecimiento en los últimos años, Benjamín Amadeo se ha abierto camino en la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él. De este modo, Coti se suma a Magnetismo con todo su talento.

Link video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=42K_KwzNy_k


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *