MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Biotic de SVR la nueva línea antiedad que se adapta a la necesidad de cada tipo de piel

La piel puede presentar diferentes cambios con el paso del tiempo, estar más frágil y reactiva, deshidratada y menos tersa, manchas y líneas de expresión. Es por esto, que SVR marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces, presenta BIOTIC, cuatro productos de cuidado regenerador para una piel más resistente, suave y joven.

BIOTIC  ayuda a fortalecer la piel a nivel de microbiota, epidermis y dermis; combinando tres principios activos esenciales: probióticos, vitamina C y ácido hialurónico. Y cada producto BIOTIC tiene un activo complementario para cada estado de piel en particular, con texturas sensoriales.

Para la deshidratación, HYALU BIOTIC, gracias a su fórmula regeneradora enriquecida con ácido hialurónico, es ideal para dar volumen a la piel y suavizar las arrugas y finas líneas causadas por deshidratación. Día tras día, la piel estará más confortable, calmada y tersa, disminuyendo también las sensaciones de ardor, hormigueo y tirantez.

La piel seca suele ser deficiente en ceramidas, lo que conduce a una barrera cutánea deteriorada porque el agua se evapora más rápido, las arrugas se ven más fácilmente y se reduce la flexibilidad. CERA BIOTIC posee una fórmula enriquecida con CERAMIDAS, que repone la barrera hidrolipídica de la piel al tiempo que aumenta su elasticidad y rellena las arrugas recientes. Es rica en mantequilla de babasú, su textura nutre, suaviza de forma inmediata, dejándola visiblemente más tersa y firme.

PEPTI BIOTIC, enriquecida con péptidos, tiene una doble acción sobre todo tipo de arrugas, incluidas las de expresión, contribuyendo a que los poros se tensen; mientras que su ligera e imperceptible textura en gel mate matifica inmediatamente la piel.

Para la piel cansada C20 BIOTIC es el ideal, enriquecida con un 20% de vitamina C duo estabilizada, revitaliza dándole el impulso que necesita. Las células están protegidas del envejecimiento, la piel se tonifica, la tez está iluminada y unificada. Su textura contiene perlas de vitamina E que se funden instantáneamente y liberan todas sus propiedades antioxidantes.

Encuentra la nueva línea Biotic de SVR de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl a un valor de $34.999 respectivamente. Para más información visita su Instagram oficial @svr_chile.