MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

En vivo desde Blondie: El primer show de cuarentena de Camila Moreno y Canal Magdalena

Este Jueves 24 y Sábado 26 de septiembre, la música chilena verá finalizar un ciclo musical único. Dos conciertos vía streaming desde el saloón principal de una icónica Discoteque Blondie a puertas cerradas.

CAMILA MORENO
Comienza la historia de X y M…

El amor, erotismo y revolución se encuentran en la historia de X y M.  Una historia de amor fulminante, que se vive en un mundo post apocalíptico donde el ser humano ha sido declarado en peligro de extinción (no tan irreal estos días).

Un ser cyborg llamado X (Camila) y una mutante de nombre M  se sumergen juntas en un viaje que cruza diferentes dimensiones, a través de la electricidad, el fuego secreto y su peligroso apego.

Un viaje que ocurre durante el próximo disco de Camila Moreno, preparado para 2021. La historia comienza en el single “Es Real” (marzo 2020) y  que tiene un spinoff en el contexto político social de “Quememos el Reino” (diciembre 2019). “Cerca” es la lucha que se da desde el erotismo y el amor, por mantenerse juntas en una distancia cósmica.

CANAL MAGDALENA
Más de 20 años de éxitos

Terminaban los ’90 y algunos querían seguir la fiesta con buena música. 1998 ve nacer su primer disco y desde ahí todo es historia. Hoy, Canal Magdalena a punto de lanzar su primer DVD en vivo se presentará en una Discoteque Blondie sin público físico y con la puerta cerrada.

Canal Magdalena, durante la década del 2000 fue una de las bandas más reconocidas en Chile, con 4 discos grabados “Teledirigido” (1998, Warner), “Canal Magdalena” (2001, Warner, disco de Oro), “Aguamiel” (2003, Warner), “Manual Love” (2007 , Feria Music, Disco de Oro digital) y numerosas intervenciones en diferentes discos Compilatorios muy exitosos, como “Marinero en Tierra” (1999 Warner, disco de Oro en Chile, Colombia, España y Argentina, Versiones de poemas de Pablo Neruda), “Tributo a los Prisioneros” (2000 Warner, disco de Platino, disco para el cual re-versionamos el tema “Mentalidad Televisiva” y se convirtió en el primer single y más exitoso del disco.

Un ciclo de primer nivel

Posterior al exitoso show sorpresa de Andrés Lecaros, comenzó un ciclo increíble, visto por miles de personas en Chile, Japón, Brasil, Europa, Estados Unidos, Canada, Australia y otros rincones del mundo. Exxocet, Adelaida y Yajaira ya han dejado huella en el mítico escenario de discoteque Blondie. Shows únicos y especiales. Desde celebraciones de 25 años de carrera y despedidas hasta un show especial con una animita representada en marmol negro real. 

Ahora el equipo completo de Atenea Producciones, Eventrid, MusiCircle y Discoteque Blondie se preparan para una agitada semana final. 

Camila Moreno, como mencionamos más arriba, vuelve con nuevo material y un show único. Su nueva faceta como artista será registrada y transmitida en vivo y en directo con nuevo material el próximo 24 de Septiembre.

Y como broche de oro, Canal Magdalena, dueños de un nombre que suena por si solo, darán un show especial para este ciclo. El 26 de Septiembre, por Eventrid Live todos podrán ver el último gran show de este ciclo con desfase de segundos y con una calidad de imagen y sonido que no tiene comparación.

Tomando en cuenta la situación actual, cada show cuenta con las máximas medidas sanitarias, tanto para artistas como para el equipo técnico. 
Los espectadores podrán disfrutar de un show multicámaras y con sistemas streaming de última generación.

También podrán hacer aportes voluntarios para apoyar la producción, a los artistas y equipo técnico.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *