MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Presentamos BOMBAY BRAMBLE, una nueva y audaz ginebra, llena de un sabor 100% natural a moras y frambuesas recién cosechadas.

BOMBAY SAPPHIRE, la marca de ginebra premium líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de BOMBAY BRAMBLE, una nueva y creativa expresión de ginebra repleta de sabores naturales de moras y frambuesas. Inspirada en el clásico cóctel Bramble pero con un toque moderno. Esta ginebra está lista para ser descubierta con sus colores y sabores de ingredientes únicamente botánicos e infusión de fruta 100% natural, sin azúcar añadida, perfecta para hacer cócteles coloridos y creativos.

Fácil de mezclar y perfecto para la experimentación de cócteles, BOMBAY BRAMBLE es la primera ginebra destilada con sabor a fruta de la marca BOMBAY SAPPHIRE,  y está lista para agregar un toque de color y sabor carmesí al clásico Gin & Tonic y a una gran cantidad de cócteles creativos este año. Perfecto para los bebedores de ginebra más exigentes que buscan una bebida sofisticada con sabor a frutas, mientras se mantiene un perfil de sabor premium equilibrado.

Disponible en tiendas www.cheersapp.cl  y principales supermercados del país.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *