MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Buup: La primera bioenergética natural y made in Chile

Contiene vitaminas, antioxidantes, electrolitos, antiácidos y antinflamatorios. Esta bebida es apoyada por Corfo como emprendimiento con alto potencial por todas las propiedades que aporta. Es apta para diabéticos y personas con presión alta, pues no tiene ningún sello.

¡Recarga energías y comienza un día de manera óptima! Con la pandemia, el aislamiento obligado, estudios compatibilizados con trabajos, entre otras actividades,recurrimos a bebidas energéticas con el fin de tener un mejor rendimiento y estar en condiciones más óptimas, así Buup, la primera bebida bioenergética de origen nacional es un alternativa novedosa para tener una vida mucho más sana y sin efectos secundarios.

Esta bebida con sabor a frutos tropicales es  libre de sellos negros, sin azúcar, grasas saturadas y baja en sodio, no tiene taurina ni gluten por lo cual puede ser consumida desde deportistas, personas sedentarias e incluso diabéticos o personas con alergia alimentaria. Combina seis ingredientes de origen natural, los cuales logran potentes efectos revitalizadores, estimulantes y de prevención de daños en hígado, páncreas y estómago.

¿Buscas actividades gastronómicas en Santiago de Chile? En este enlace puedes reservar una experiencia única.

Buup, es una bebida refrescante elaborada con ingredientes naturales como la cúrcuma, guaraná, vitaminas del complejo B, vitamina C y E, los cuales en su conjunto son un potente antioxidante y desintoxicante corporal; electrolitos; antiácido y endulzada sin calorías. 

Si bien BUUP en su génesis fue creada para aliviar los efectos de la resaca, su fórmula ha permitido a su creador posicionarla en el mercado de las bebidas funcionales, al combinar seis ingredientes de origen natural, los cuales logran potentes efectos revitalizadores, estimulantes y de prevención de daños en hígado, páncreas y estómago, aportando hidratación, energía y protección al sistema inmunológico.

¿Qué mejor?

Buup se vende en Santiago a través de E-commerce: www.pikischile.cl y  www.marketme.cl también está presente en la segunda, y tercera región, Coquimbo, Araucanía y Valdivia y Región Metropolitana.

Pronto estará disponible en grandes empresas de Retail, supermercados y farmacias  presentes en todo Chile. Esta bebida nacional también está siendo pretendida en países como Colombia, Uruguay y Paraguay gracias al apoyo del programa StartUp Chile, de PROCHILE y  Corfo

Más información en www.buup.cl o en info@buup.cl 

También pueden seguirla en Instagram @buupchile


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *