MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

“Cahuil Records” presenta Nuevo día

El nuevo single bajo la producción de Fernando Barrios ( Farrios ),  cantor y panderista con una larga data de historia musical en la banda nacional “La Gallera” y Christopher “Chino Aedo” son quienes nos invitan a “cantar, vibrar con otro y para otros, en primera y segunda voz, bailar, hacer bailar, desde lo primigenio y lo arcaico”.

Nuevo día es una canción sobre la esperanza de volver a encontrarse (abrazarse, seguir en la lucha que es cruel y es mucha). Esta poesía en forma de cueca se transforma en canción, con guitarras traspuestas y sonidos bluseros. En palabras de Farrios, “cuando perdemos lo que cada uno tiene por libertad, en cada lugar se eleva la canción, en cada territorio se alza la poeta, el vecino, la anciana y el joven el jaivo y el juvenal. Se vuele a encender la fogata, el decir, el contar y el cantar”.

Este viernes 19 de febrero el nuevo trabajo de Farrios estará disponible también para escuchar y descargar en Spotify y todas las plataformas digitales. Los invitamos a disfrutar este nuevo material. Sigue en Instagram a @fa_rrios y @cahuilrecords