MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Celebra con Sheraton Miramar en la comodidad de tu hogar

Si quieres disfrutar con tu familia de un día inolvidable y con toda la calidad de un hotel cinco estrellas, hoy puedes hacerlo sin mayores complicaciones. Uno de los hoteles más emblemáticos de Viña del Mar, ha preparado una sorpresa para que todos los padres celebren su día con productos de primera calidad en su propia casa.  

Porque se lo merecen, porque son nuestro mejor ejemplo y mayor inspiración, Sheraton Miramar no quiere dejar pasar esta fecha tan especial para celebrar el Día del Padre de forma original y segura. Por eso ha ideado la mejor manera de entregar toda su calidad y el mejor servicio que destaca a este hotel tan reconocido de la región.

¿Cómo es posible? Seleccionó los mejores y más deliciosos productos para crear el “Box Parrillero To Go”, se trata de una caja que contiene todo lo necesario para disfrutar en casa de un asado excepcional para preparar en familia.  

No se necesita nada más, ya que el Box (para 2, 4 o más personas) contiene una minuciosa selección de los mejores cortes de carne premium, variadas ensaladas, postres e incluso el vino, de la mano de una de las viñas más destacadas de nuestro país. 

Para mayor información, sólo debes llamar al +569 98182284 o escribir al mail christopher.hevia@marriott.com, pero debe ser con tiempo, ya que sólo se reciben reservas hasta el 18 de junio o hasta agotar stock.

Para seguir disfrutando

Para los amantes de las experiencias de hospedaje, también hay una gran alternativa. Si además de la comida deseas regalar a papá una estadía de lujo en una ubicación privilegiada sobre el mar, Sheraton Miramar también ofrece un “Gift Certificate”, el regalo ideal para quienes desean tomar un descanso, pero aún no tienen fecha estimada.

Con este regalo, tu papá podrá disfrutar de una noche en habitación clásica, desayuno para dos perdonas, almuerzo de 3 tiempos, tabla para compartir, estacionamiento liberado y escoger el día de su estadía con fecha límite el 20 de diciembre de 2021.

Para acceder a esta promoción especial, puedes llamar al 322388600 o escribir al mail reservas.miramar@sheraton.com.

Dos alternativas con el sello Sheraton Miramar que harán de este día una fecha inolvidable.