MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Celebra el 18 con estilo en Sheraton Santiago

Se viene una de las celebraciones más esperadas por los chilenos: las Fiestas Patrias, momento de diversión, de compartir con los amigos, con la familia y de disfrutar, por supuesto, de excelente gastronomía.

Ésta es la apuesta de Sheraton Santiago, quienes decidieron celebrar el 18 con estilo. A quienes se acerquen al hotel durante estas fiestas, se les estará esperando con un delicioso brunch con platos chilenos que incluye preparaciones típicas como empanadas, anticuchos, choripán, parrillada y otras más gourmet, además, de estaciones de coctelería criolla,  donde se servirá pisco sour,  chicha, terremoto, vino y otros bebidas nacionales.

Además, en sus jardines habrá juegos y entretenciones típicas para toda la familia.

Para que nadie se pierda la oportunidad de degustar y celebrar el 18 como corresponde, el brunch se encontrará disponible del 14 al 20 de septiembre en el restaurante El Bohío, desde las 13:00 horas. El valor es de $49.900 por persona y los niños entre 4 y 11 años pagan la mitad. Se solicitará pase de movilidad.

Si tras esta deliciosa experiencia deseas descansar y disfrutar del hotel, no olvides que puedes combinar tu visita con una estadía en sus espaciosas habitaciones que miran al cerro y a la piscina exterior. Recuerda que además su piscina climatizada  ya se encuentra abierta, previa reserva.

Una excelente alternativa para quienes desean celebrar el 18 de forma segura.

Reservas: +56939161685,  Giovanna.dasilva@sheraton.com