MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Celebra el amor este 14 de febrero brindando junto al nuevo Rosé Zinfandel Special Edition de Viña TerraMater

El 2020 nos dejó como lección la importancia de valorar a quienes amamos y en este Día de San Valentín, Viña TerraMater invita a brindar y disfrutar del amor en casa junto a su nuevo Rosé Zinfandel Special Edition.

Nacido en el Valle del Maipo a partir de parras Zinfandel con más de 40 años de vida, este Rosé Zinfandel representa fielmente las características de su cepa, deleitando con un color rosado pálido y nariz expresiva, de aroma frutal en el que se destacan frutos rojos como frutillas frescas y cerezas.

En boca es un vino fresco y  jugoso con sabores a frutos rojos maduros, ideal para disfrutar como aperitivo y maridar con platos como ensaladas de pollo o salmón, pescados blancos, mariscos rosados como machas y ostiones, y quesos suaves. Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir el Rosé Zinfandel a una temperatura de 10°C (50°F).

Para celebrar el amor con una linda cena romántica en casa, Viña TerraMater y Florería L’Orangerie se unieron para entregar un 10% de descuento cruzado a los clientes de la florería que compren una caja de Rosé Special Edition y clientes TerraMater que adquieran un centro de mesa hecho a mano con flores naturales.

El nuevo Rosé Zinfandel Special Edition de Viña TerraMater está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio unitario de $5.200 y $18.900 la caja de 6 botellas. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines