MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Celebra el Mes del Sándwich en Four Points by Sheraton Santiago

Este miércoles 3 de noviembre se celebra el “Día Mundial del Sándwich”, una fecha muy importante en Chile, que tiene una tradición sanguchera. Según la consultora Euromonitor International, el año 2017 los chilenos consumieron cerca de $383.573 millones, y se espera que para el 2022 el consumo sea equivalente a $516 millones.

Para esta ocasión, Four Points by Sheraton Santiago invita a celebrar el” Mes del Sándwich” junto a su versión especial llamada “El Sándwich del Chef”, que podrás disfrutar durante todo noviembre acompañado de una cerveza a un precio especial.

El sándwich consiste en 200 gramos de entraña grillada servida sobre pan amasado, rebosado en mantequilla, cubierto de puré de palta, tomates y papas hilo, acompañado de unas crujientes papas rústicas a la diabla y maridado con un shop de 500 cc de cerveza Kunstmann Torobayo.

Si eres amante de los sándwiches, déjate tentar con esta promoción, la que podrás disfrutar de lunes a domingo entre las 16:00 y las 22:00 horas en la Terraza Beer Garden y capear además estas calurosas tardes de primavera. El precio es de $17.800 e incluye estacionamiento en el hotel y Wi- Fi.

DÓNDE : Terraza Beer Garden, Hotel Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena 111, Providencia.
INFORMACIÓN: 2 2750 0300.