MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Celebra este dieciocho en el Rincon Chileno de Santiago Marriott Hotel

Santiago Marriott Hotel creó la mejor alternativa para que las empresas puedan celebrar junto a sus trabajadores en estas Fiestas Patrias, será una completa experiencia gastronómica a realizarse el miércoles 15 de septiembre de 13 a 16 hrs.

Tendremos un exquisito buffet asistido que estará disponible en el restaurante Latin Grill y su terraza. Para nuestro “Rincón Chileno” el chef David Damgé propone una variedad de platos marinos con lo mejor de la costa de nuestro país, y para exaltar los sabores del campo una tradicional plateada de res, pastel de choclo, costillar de cerdo al pil-pil y la infaltable empanada de queso y pino.

Destaca también la gran variedad de ensaladas dieciocheras y más de 8 opciones de postres para degustar. La propuesta incluye pisco sour de bienvenida, selección de vinos, bebidas y agua mineral; café té e infusiones.

El precio por persona es de 37.000 pesos y para socios de Marriott Exclusive Club es de 31.450 por persona.

*PREVENCIÓN COVID: En Santiago Marriott Hotel la calidad y el servicio cumplen con un alto estándar como es de esperarse de un hotel cinco estrellas, el personal está siempre muy atento y cumplirán los protocolos de manejo y prevención de contagio ante COVID.

  • DONDE: Restaurante Latin Grill y terraza (piso -1), Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
  • INFORMACIÓN Y RESERVAS: 2 2426 2092 /valentina.fernandez@marriotthotels.com
  • CUÁNDO: miércoles 15 de septiembre, de 13 a 16 hrs.  
  • PRECIO BUFFET: $37.000 p/p
  • PRECIO BUFFET MARRIOTT EXCLUSIVE: $31.450 p/p