MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Celebra tu evento híbrido de la mano de Courtyard Santiago

Los eventos híbridos llegaron para quedarse y son hoy la alternativa para seminarios, congresos y reuniones de negocios en tiempos de pandemia. A través de estos eventos, aumenta la base de la audiencia, facilita la colaboración entre las partes y reduce los costos, entre otros beneficios.

En esta línea, Courtyard Santiago Las Condes lleva la delantera con una tecnología de punta y un estudio de televisión ya instalado, personalizable de acuerdo con lo que el cliente requiera. Cuenta con pantalla Led 3×2 más totem led laterales (24 m2 en total) , audio e iluminación profesional, escenario curvo con pantalla y banner led, switch y circuito cerrado de televisión de 3 cámaras, visualista y plataformas de interacción (Zoom, Teams, Webex, GTM, Meet y Vmix) y cabina de traducción simultánea, entre otros atributos.

Las empresas pueden realizar sus actividades corporativas digitales o interactivas vía streaming y mantener la agenda de reuniones, llegando a más personas de manera on-line, sin límites de aforos e interactuar con su audiencia en tiempo real, gracias a las líneas dedicadas de internet exclusivo.

Para conocer este servicio, cuentan con visitas virtuales a través de la misma plataforma, haciendo del servicio digital una experiencia más tangible, transformando al cliente en un espectador que podrá probar todos las alternativas que este estudio ofrece para su evento.

Cuentan además con un espacio abierto que permite reunir hasta 200 personas y por supuesto con un espacio cerrado para eventos de hasta 100 invitados.

Además, al ser una marca perteneciente a la Cadena Marriott Internacional, la seguridad está garantizada en cuanto al cumplimiento de protocolos de limpieza, con estrictas medidas de higiene y sanitización sumado a un personal perfectamente capacitado y que se esfuerza por mantener las áreas y servicios limpios en todo momento, con el fin de brindar absoluta confianza a los organizadores y asistentes.

Dirección: Avenida Kennedy 5601, Las Condes
Contacto para reservas de eventos:
Javiera Ortega / javiera.ortega@courtyard.com
+56 9 5873 1383