MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Cóctel Mademoiselle marcará la tendencia este verano: una artística creación que postulará al “Grammy” en coctelería este 2022

Creado por el destacado Bartender Antonio Muñoz y bautizado en honor a la silla que diseñó el cantante norteamericano Lenny Kravitz junto a Philippe Starck, la preparación ya puede ser degustada por todos en NODO Roof, el bar ubicado en la cima de Hotel NODO

De tonalidad rojiza por los frutos rojos y la pimienta que lo componen, el nuevo cóctel exclusivo de Hotel NODO, Mademoiselle promete tomarse las tardes y noches del verano santiaguino.

La preparación fue creada por Antonio Muñoz y debe su nombre a la famosa silla diseñada por el cantante Lenny Kravitz que se encuentra en uno de los salones de NODO: “Este cóctel nace de la idea de buscar nuevas texturas para jugar con nuestra carta. Es un brebaje para paladares exigentes y que debe ir de la mano con el plato de la carta que solicite la persona”, indicó el bartender.

Lenny Kravitz es uno de los mejores artistas de las últimas décadas con 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y cuatro años seguidos ganador del Grammy (1999-2002), y el cóctel inspirado en él adapta al ambiente y estilo ondero con el que NODO Roof vendrá a romper y a innovar las noches santiaguinas.

Además de los frutos que lo componen, Mademoiselle contiene líquido de Humo y Pisco El Gobernador, lo que le da el toque latino que requiere una preparación en nuestro territorio. De acuerdo con Muñoz, el cóctel se asemeja con Kravitz por su textura y el aterciopelado de la silla, además del estilo del diseñador: “Lenny es un artista que siempre está variando su outfit, Mademoiselle también está constantemente innovando en ese aspecto, y esta preparación queremos que tenga ese toque. Quisimos una preparación con personalidad, elegante y minimalista, que entreguen nuevas sensaciones en paladar”, explica Muñoz.

Mademoiselle Kravitz es una silla creada por Lenny Kravitz, en conjunto con Philippe Starck, para dar un giro a su famosa silla Mademoiselle. El objetivo fue lograr un mobiliario que fusionara la alta costura con un espíritu más libre.

Recordemos que Antonio es el único ganador hombre del torneo La Coctel-ERA, Festival que reúne a los mejores bartenders de los bares más destacados del país: “Seguimos en la búsqueda de posicionarnos entre los bares de más altos estándares de la nación y que rompan con el clásico servicio hotelero. Pretendemos acentuar nuestro vínculo con la sociedad por las preparaciones únicas y un servicio personalizado que satisfaga los gustos más exigentes del público chileno”, sentenció.

Exclusivo para valientes RESERVAS en  (+56 2) 3293 0000 (+56) 9 6115 5488 o en hola@hotelnodo.com
Más información en www.hotelnodo.com
@hotelnodo