MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Complementa tu dieta con Calcium de Vitaminlife

“Vitaminlife la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios”, presenta Calcium un suplemento alimentario con Calcio + Vitamina D + Vitamina B2 en formato efervescente con un excelente sabor a frutilla.

Calcium de Vitaminlife está indicado para mantener la integridad de los huesos y dientes, función destacada del Calcio, Vitamina B2 y la Vitamina D, siendo esta última la encargada de regular el paso y fijación de calcio a los huesos, así como también al funcionamiento normal del sistema nervioso, cardiovascular y crecimiento. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Se recomienda disolver una tableta en 200 ml de agua y consumir máximo 1 tableta al día.

Encuentra Calcium de Vitaminlife en Salcobrand.cl a un precio referencial de $3.489 respectivamente. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.