MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Complementa tus outfits de verano con G-SHOCK

Durante los meses de verano el look se compone de prendas ligeras, coloridas y frescas. G-SHOCK te invita a lucir y complementar tus mejores outfits veraniegos para tener al compañero ideal para toda ocasión.

Dentro de la moda sabemos que en gustos no hay nada escrito y que con un poco de creatividad podemos transformar nuestras prendas en tenidas irresistibles. Para cuidarse del sol y lucir bien, los infaltables son los anteojos de sol y sombreros. Pero el toque único lo entrega un distinguido y práctico reloj.

La línea G-SHOCK de CASIO tiene una variedad de modelos que se adaptan a todos los gustos y tendencias que se vienen para este 2021, además de tener opciones ligeras y más sofisticadas. Un modelo perfecto para la playa y combinar con prendas con tonos blancos y pasteles, es el GLX-5600VH-4DR, un modelo femenino que cuenta con resistencia al agua, fase lunar y gráfico de mareas.

Para los hombres que les guste combinar sus atuendos con colores más terrales, el modelo GA-2110SU-9ADR combina simplicidad y estilo. Este reloj amarillo tenue, está construido con material de carbono y cuenta con un diseño refinado pero con carácter, ideales para el hombre de ciudad que busca un aparato que lo acompañe en las actividades diarias. Dentro de sus funciones está el calendario, fecha, luz, alarma, y una increíble resistencia al agua de 200 mts de profundidad.

Si lo tuyo es hacer actividad física y lucir tonos más oscuros con terminaciones más toscas, el GMA-B800SC-1A2DR es perfecto para ti. Cuenta con bluetooth, contador de pasos y calorías, temporizador, alarma y es altamente resistente a impactos. Sus terminaciones con tonalidades azules le entregan estilo y el negro predominante hacen que este reloj sea el mejor compañero para combinar cualquier outfit. ¿Lo mejor? Está disponible en modelo unisex.

Para los hombres que también son fanáticos del deporte, sobretodo en época de verano, el modelo Frogman GWF-A1000-1ADR es ideal para quienes bucean y buscan hacer actividades acuáticas. Es un reloj solar que cuenta con conectividad Bluetooth, multibanda 6, registros de buceo y cristal de zafiro.

Finalmente, si lo que estás buscando es realmente resaltar con tu reloj, el modelo para mujer GMA-B800-9ADR te entrega visibilidad con un color llamativo que se adapta a looks deportivos y elegantes. Es altamente resistente a impactos y su composición integran material, construcción, función y diseño al más alto nivel. Lo recomendamos para quienes se atrevan a tomar un riesgo fashionista y marcar tendencia con este particular color.

¿Qué estás esperando para tomar el riesgo y marcar tendencia este verano? Vive la experiencia junto a estos modelos y luce tus mejores looks durante la temporada de altas temperaturas. ¡Son imperdibles!

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.doce34.cl y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.