MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Con tres días de fiesta, Ñuñoa se una a la tradición de Halloween

Variadas actividades gratuitas ha preparado el Mercadito MEÑU para este fin de semana en Plaza Lillo (Ñuñoa) y así sumarse a la ancestral tradición irlandesa de conmemoración de Halloween.

Los festejos comienzan el viernes 29 de octubre, a partir de las 17.30 horas con clases a cargo de la destacada bailarina Sophia Echeverría @sophiaecheveriaa, quien animará a grandes y chicos a unirse a las coreografías y bailes del momento; a las 18.30 horas regresa a la Plaza Lillo el único e inigualable Payaso Pedripo @predipoproduccion, quien con su simpatía y carisma de siempre, hará reír tanto a niños como adultos.

El sábado 30, a las 16.30 horas, la destacada Makeup Natalia Asmad @natalia.asmad  nos enseñará a maquillarnos para lograr un look impactante para la noche de Halloween . Sólo debes llevar tu espejo, cosmetiquero y artículos que tengas en casa como glitter, brillantina, entre otros. Natalia explicará las técnicas y secretos del maquillaje de fantasía, para lograr un look monstruosamente espectacular en niños y adultos. Luego, a las 17.30 horas, disfrutaremos de las actividades y del cuentacuentos “El Jardín de mi Abuelo” a cargo de Akanni Ediciones @akanniediciones

El domingo 31 de octubre, se viene una gran jornada, inspirados en la celebración mexicana del “Día de Muertos” a las 19.00 se presenta el grupo “Alma de Mariachi” @almas_de_mariachi con la contagiosa música y canciones aztecas; el suspenso y asombro llega de la mano del gran Mago Hallulla @yosoyhallulla y después gozaremos con la música en vivo a cargo del saxofonista Fabián Morales y su banda @fabian_morales_saxofon

A eso de las 20.00 horas aprox. del domingo se lanza el gran Bingo MEÑU, tienen derecho a cartón todas las compras realizadas a los emprendimientos del Mercadito, así que entre más compras hagas, más cartones y opciones de ganar tienes. Y después del Bingo todas las niñas y niños que lleguen disfrazados a la Plaza Lillo (Rafael Prado s/n°, Ñuñoa) recibirán sus dulces y más de alguna travesura en conjunto realizaremos.

Recordemos que todas estas actividades son en el marco del Mercadito MEÑU que reúne a emprendimientos de la comuna y abre sus puertas cada día a las 11.00 horas. Ahí encontrarán variedad de artículos como vestuario, accesorios, decoración, plantas, juguetes, alimentos gourmet y cosmética natural, entre otros.

Las marcas presentes en esta edición son: @nativadryl @marguzgourmet @propsxs @lataruka @pitio_austral @natural.emporio @sublimacioncastillo @akanniediciones @artedefran @aleluney.cosmética @pata.navarrete @plantasdeale @karu.auka @bazarabeille @entre.planners @fulanasgourmet @ada_vestuario @solferino2020 @nakawejoyas @artesanias.gala @carolina_lecocq_tienda @artemisa_disena @somi.suculentas @amordemascotas.2020

Como siempre el Mercadito Meñu contará con todos los protocolos sanitarios, como uso de mascarilla obligatorio, limpieza de manos, aforo de público controlado en los stands, entre otros.

MERCADITO MEÑUween

Del 29 al 31 de octubre
de 11.00 a 20.00 horas
Plaza Lillo. Rafael Pardo s/n° Ñuñoa. Metro Ñuñoa.
Ref. Entre Eduardo Castillo Velasco y José Domingo Cañas, Ñuñoa.
Gratis

Más información en IG @mercaditoemprendedoresnunoa