MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Conoce estos destacados emprendimientos liderados por mujeres

En este Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la billetera digital Fpay destaca una serie de emprendimientos liderados por mujeres y que, pese a los obstáculos que debieron enfrentar durante los meses de cuarentena, lograron sobrellevar la situación y salir adelante con sus negocios.

En ese sentido, apostaron por la digitalización de sus transacciones de pago, a través del cobro cero contacto con la app Fpay, entregando una opción rápida, simple y con una serie de beneficios.

Revisa a continuación cuáles son estos emprendimientos y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

Siempre Viva

En esta tienda naturista podrás encontrar desde cosmética natural, aromaterapia, alimentos saludables y mucho más. Si estás pensando en comenzar una alimentación vegana, acá podrás encontrar todo lo necesario para interiorizarte y conocer más de este mundo, pagando con tu app Fpay.

¿Dónde queda?:  Monjitas 579, Santiago.
Síguela en Instagram: @siempreviva.cl

EcoMarket Santiago

Si eres de las personas que tiene una despensa organizada, con productos a granel en sus respectivos frascos y etiquetas, esta tienda es para ti. Y es que acá podrás encontrar todo lo necesario para preparar tus comidas, como legumbres, semillas, frutos secos, granos, entre otros. Como si eso fuera poco, también puedes adquirir detergente y artículos de tocador. ¿Lo mejor de todo? Puedes pagar con tu app indispensable Fpay y comprar tus productos a granel.

¿Dónde queda?:  Monjitas 385, Santiago.
Puedes seguirla en: @ecomarketsantiago

Dubai Perfumes

En este lugar podrás encontrar una gran variedad de perfumes 100% originales y con increíbles descuentos que se activan de forma constante. Acá también puedes pagar sin contacto con tu billetera digital.

¿Dónde queda?: Avenida Pedro de Valdivia 3474, Ñuñoa.
Puedes seguirla en: @dubaii.perfumes

Tokyo Limeño

Este lugar tiene la mezcla perfecta y favorita de muchos: gastronomía peruana y sushi. Su servicio de delivery funciona de lunes a domingo, entre 11.00 a 21.00 horas, a través de su sitio web.

¿Dónde queda?: Simón Bolívar 5156, Ñuñoa.
Puedes seguirla en: @tokyolimeno.cl

En cada uno de estos lugares podrás pagar con tu app indispensable, Fpay. ¿Lo mejor de todo? Para usar tu billetera digital, puedes agregar tarjetas de cualquier banco. Además, puedes comprar en más de 25 mil comercios; le puedes transferir a todos tus contactos desde tu celular. Y como si fuera poco, por cada compra que realices acumulas extra CMR puntos. Ya lo sabes: Busca el código QR Fpay o la maquinita celeste y pide pagar con tu billetera digital. ¡Descarga Fpay y súmate a lo simple!