MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Courtyard Santiago Las Condes – “En estas fiestas, intercambiemos felicidad”

Bajo la consigna “En estas fiestas, intercambiemos felicidad”, en Courtyard Santiago Las Condes desea que sus visitantes disfruten unas celebraciones decembrinas de unión y solidaridad con quienes más lo necesitan. Por eso, con cada reserva de su paquete “Navidad con sentido”, se donará un desayuno de su Restaurante The Bistro, para un niño o niña a través de la “Fundación Pequeños Sueños”. Esta promoción estará vigente desde el 1 al 31 de diciembre y tiene un valor de $95.000 + IVA; la cual incluye: 1 noche de estadía en habitación Twin Mountain View (en la que podrán hospedarse 2 adultos más 1 niño de hasta 12 años), desayuno, cóctel de bienvenida, amenidad navideña, 20% de descuento en consumos de “The Bistro”, late check out garantizado hasta las 16:00 horas, uso de las instalaciones del hotel (Break room, piscina, gimnasio), estacionamiento liberado y además, se podrá participar en el sorteo de 1 noche de estadía a futuro.

Para consultas y reservas comunicarse al teléfono+56224847400 / +5695363 4825.
Courtyard Santiago Las Condes

Por su parte, quienes deseen degustar de una propuesta navideña con sabores predominantes del Océano Pacífico y el Mar Mediterráneo, el Courtyard Santiago invita a degustar una cena de cuatro tiempos de su chef Natassja en el contexto de una Nochebuena inolvidable.

Durante las vísperas de año nuevo, se sumará a la experiencia gastronómica un ritual de cábalas para la buena suerte donde los distinguidos invitados podrán disfrutar desde la terraza en el piso 18 del hotel y luego de disfrutar una magnífica cena.

Ambas experiencias serán servidas en el  Restaurante The Bistro, incluyendo maridaje con vinos seleccionados especialmente para cada ocasión y demás bebestibles sin alcohol.

Para consultas y reservas comunicarse al teléfono+56224847460 /+5695363 4825.
Promociones Diciembre


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *