MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Courtyard Santiago: vacaciones de invierno en la ciudad

Se vienen las vacaciones de invierno, uno de los panoramas más esperados por los menores del hogar. Pensando en la familia completa, es que Courtyard Santiago Las Condes les ha preparado la estadía perfecta para vacacionar en un hotel y disfrutar de la ciudad, con todos los protocolos sanitarios.

Ya  sea con sol o lluvia, la piscina bajo techo en el último piso de hotel y de uso exclusivo para el grupo familiar, es la mayor atracción para padres e hijos, quienes luego de disfrutar del agua pueden usar el icónico BreakRoom con alternativas como Futbolito, Tenis de mesa o hockey, juegos para no aburrirse nunca.

Además, podrán relajarse en sus cómodas habitaciones,  equipadas con televisión con canales en HD, camas grandes y la posibilidad de tener dos cuartos conectados entre sí.

La gastronomía tampoco se queda atrás: la familia podrá además degustar la nueva  carta de sándwiches y sopas en el restaurante, que incluye hamburguesas y novedosas preparaciones veganas, además de clásicos como el Minestrone o el Vichyssoise, ideales para este invierno. Todo esto, atendido por personal completamente capacitado para cuidar y dar seguridad a sus huéspedes.

Para esta temporada, el hotel ofrece dos entretenidos promociones. La Promoción Vacaciones de Invierno considera una estadía por una noche, desayuno para dos personas, acceso a la piscina climatizada, gimnasio y breakroom. Incluye además un 20% de descuento en The Bistro Restaurante, estacionamiento e Internet ($69.000 + IVA). Los menores de 7 años no tienen cargo adicional.

En tanto, la Promoción 3 x 2 incluye estadía por  3 noches, desayuno para dos, acceso a piscina climatizada, gimnasio y Breakroom ,más un 20% de descuento en The Bistro Restaurant, estacionamiento  e Internet ($175.000 + IVA). Los menores de 7 años no tienen cargo adicional.

Cualquiera de las dos alternativas te permitirá disfrutar de tus  vacaciones en el mejor lugar de la ciudad, cerca de parques, centros comerciales, restaurantes y a distancia conveniente de los centros de esquís.

Dirección: Avenida Kennedy 5601, Las Condes
Reservas : reservations.santiago@courtyard.com | +562 2484 7416