MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

La búsqueda de los mejores Cowork

Nueva modalidad de trabajo para quienes devolvieron sus oficinas o quienes continúan con teletrabajo y solo requieren de algún lugar puntual para reuniones en persona.

La manera de trabajar cambió, en Chile y en el mundo mundo, los expertos señalan que la clave será combinar el teletrabajo con la posibilidad de contar con espacios amplios, seguros y flexibles para realizar desde una reunión de equipo, recibir a un cliente y organizar una reunión de directorio.

Cientos de oficinas cerraron sus puertas y muchos arrendatarios devolvieron los inmuebles ante la incertidumbre de la duración de la pandemia. Otros, crear sus propias PYMES, estos mismos empresarios, emprendedores se encuentran hoy rearmando sus negocios que han sido en formato “home office” y quieren encontrarse con sus equipos, una vez a la semana, tal vez dos, pero la posibilidad de arrendar una oficina que debería tener más metros cuadrados por cada ejecutivo, es difícil de afrontar, ya que las nuevas normas sanitarias que regularán los espacios, van a potenciar  la tendencia al teletrabajo.

“Muchas de las oficinas de sector han cerrado sus puertas y sabemos que varios de ellos van a necesitar un lugar, algunos días a la semana, para encontrarse y tener reuniones presenciales, es por eso que ampliamos nuestra oferta de COWORK, y a los salones le hemos incluimos habitaciones ambientadas con escritorio y sala de reuniones para una persona. También, estarán disponibles salones chicos, para máximo 5 personas con servicios de café, agua y galletas, y además, tendremos las  áreas comunes, que tienen una decoración maravillosa, con opción de cafetería a la carta. No queremos que nadie se quede fuera”, comenta Lucy Ruiz, gerenta general de Hyatt Centric Santiago.

Desde hace un tiempo los diseños y construcción, especialmente en industrias orientadas a tecnología o creatividad, se volcaron a espacios más abiertos, sin tantas oficinas individuales o cubículos, sino más bien una tendencia de coworking en donde los escritorios comunitarios y espacios comunes son para todos por igual, solo con unas pocas oficinas para generar reuniones privadas.

“El  esquema de teletrabajo se ha instalado de manera casi total, algunos de nuestros empleados también lo hacen desde sus hogares,  pero yo considero  que se necesita el relacionamiento físico para generar discusión y opinión acerca de proyectos, protocolos innovaciones, por eso estamos seguros que el aumentar esta oferta de espacios de encuentro y de COWORK aquí en el barrio El Golf, será un excelente negocio”,  explica Lucy Ruiz.

Hyatt Centric Santiago es el único hotel de Chile que obtuvo la acreditación STAR™ del Consejo Asesor Mundial Biorisco® (GBAC), el estándar de oro para hoteles y otros organismos al servicio de los demás.  Bajo la dirección de GBAC, una División de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza,  se han implementado los protocolos más estrictos limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.

OPCIONES

1. Day Use Habitación.
Para una persona
De 9:00 a 18:00hrs
Cafetera Nesspreso con 4 cápsulas.

2. Uso Salón chico para máx 5 personas.
½ día  o Día Completo
Servicios de Café, agua y Galletas

3. Áreas comunes
Acá más que nada es uso de los espacios con opción de cafetería a la carta.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *