MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Delivery de dulzura: celebra este día de la madre con La Fête Chocolat

La chocolatería nacional cuenta con despacho a domicilio desde 2 horas hasta 3 días hábiles de Arica a Punta Arenas.

En un año donde muchas familias tendrán que celebrar este Día de la Madre separados, La Fête Chocolat lanzó una colección especial de productos para regalar dulzura y cariño a distancia.

Con despachos desde 2 horas hasta 3 días hábiles y programado para el día que quieras, la chocolatería busca sorprender a cada una de las mamás en su día, con un regalo especial. Es así como desarrolló una exclusiva caja de bombones que, bajo llave, esconde una selección de avellanas tostadas cubiertas en chocolate blanco y frambuesa en polvo, además de una inigualable barra de chocolate leche con finas hojuelas crocantes y trozos de manjar; y una excepcional barra de chocolate blanco con pétalos de rosa y hojuelas crocantes de frambuesa. 

Además, la chocolatería nacional decidió unir los sabores de sus clásicas trufas en una sola colección única que incluye sus versiones praliné, champagne y clásicas.

Mamás, tías, abuelas, todas son invitadas a vivir un momento de alegría y dulzura este domingo 9 de mayo con La Fête Chocolat. Encuentra toda la colección del Día de la Madre en lafetechocolat.com y tiendas abiertas.