MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Despegar anuncia flexibilidad y ofertas exclusivas en Cyber Day 2020

Miami, Cancún y destinos nacionales son algunos de los más vendidos y cotizados a la hora de viajar. Los principales descuentos son para las fechas de octubre a diciembre.

Desde el próximo 31 de agosto al 2 de septiembre se realizará una nueva versión del Cyber Day, en donde Despegar ofrecerá a sus clientes importantes ofertas, mayores condiciones de flexibilidad, facilidad de pago en 12 cuotas sin interés en todos sus productos, y ofertas de hasta un 30% de descuento adicional con diferentes medios de pago.

Ante el actual escenario de pandemia, la flexibilidad es un punto a destacar por Despegar en este Cyber Day 2020. Se podrán cambiar tickets de vuelo sin multa y, en algunos casos, sin diferencias de tarifa. Además, la cancelación gratuita en alojamientos, actividades, alquileres de autos, asistencia y traslados.

¿Viajas pronto? En este enlace puedes buscar cientos de tours y actividades con guías en español al rededor del mundo.

Se recomienda estar conectados desde las 00:00 del día lunes, ya que habrá muy buenas ofertas, pero con cupos limitados. Es clave descargar la app de Despegar y mantener las notificaciones activadas para estar al tanto de los descuentos exclusivos.

“Debido a la contingencia, durante el 2020 los precios bajos han estado circunscritos a destinos y meses específicos. Durante el Cyber Day esto cambiará, se podrá elegir dentro de un importante mix de destinos, vuelos, hoteles, y otros servicios con precios muy atractivos”, aseguró el country manager de la región andina de Despegar, Dirk Zandee.

Destinos destacados

El Caribe contará con ofertas únicas para la ocasión, en especial Cancún, donde se podrá encontrar paquetes por 7 días, que incluyen vuelo, asistencia, traslado y alojamiento en un hotel 4 estrellas, desde los $570 mil por persona

Miami también es un destino solicitado, donde se podrán encontrar pasajes con descuentos, a un precio inferior a los $300 mil. Las playas y los centros comerciales de la ciudad son un atractivo turístico que llama la atención de los viajeros.

Dentro de Chile podremos encontrar pasajes a La Serena rodeando los $14.000, mientras que si se prefiere viajar al sur del país, en Temuco los pasajes estarán bajo los $28.000.

Desde Despegar recomiendan comprar paquetes de viajes, que incluyen vuelo, alojamiento, actividades, seguros, entre otros, ya que es más barato que comprar individualmente cada producto. Las líneas aéreas y los hoteles ofrecerán sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra sea más económico que hacerlo por separado.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *