MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Día de la Madre: experiencia inolvidable junto al mar

Con una ubicación privilegiada, sobre el mar y en pleno corazón de la ciudad jardín, Sheraton Miramar ofrece una alternativa que tu madre jamás podrá olvidar. Una estadía de lujo, con gastronomía de primer nivel y el mejor servicio, es la propuesta de este hotel cinco estrellas que, además, entrega un precio especial para celebrar esta fecha tan esperada.

Relajarse junto al océano disfrutando de la mejor gastronomía local es la apuesta de Sheraton Miramar para este 9 de mayo. Pensando en este día se creó un plan especial con el cual los clientes pueden adquirir un Gift Certificate para dos personas ($220.000 más IVA) que incluye una noche de alojamiento en habitación clásica con vista al mar, desayuno americano en el restaurante Travesía, almuerzo de tres tiempos (sugerencia del chef), una tabla para compartir (incluye una copa de vino de la casa) y estacionamiento gratuito. 

Ubicado muy cerca del centro del Viña del Mar y a un costado de la Playa Caleta Abarca, este hotel ofrece el mejor panorama para quienes desean disfrutar de un fin de semana inolvidable y si es para celebrar y regalar a tu mamá ¡mucho mejor! Sin duda una alternativa completa que se vuelve el mejor regalo para relajarse y vivir una experiencia de lujo.

El Gift Certificate puede ser utilizado durante todo el año (hasta el 20 de diciembre) y, además, ofrece wifi gratuito y piscina cubierta climatizada con aforo limitado. Se puede adquirir de forma directa o telefónica al +56322388600

Correo electrónico: reservas.miramar@sheraton.com