MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Día del Vino Chileno en Viña Cousiño Macul

La tradicional bodega ubicada en la comuna de Peñalolén realizará un Tour especial el sábado 4 de septiembre por tan sólo $2.500 por persona.

Cada año, desde el 2015, los 4 de septiembre la industria vitivinícola se viste de gala para celebrar uno de los días favoritos del año: el Día Nacional del Vino. Una instancia en la que se conmemora la relevancia histórica de este tradicional brebaje y su rol como embajador de nuestro país en el extranjero.

Ya que el año pasado las restricciones sanitarias no permitieron grandes celebraciones, este año Viña Cousiño Macul quiere festejar con sus consumidores… ¡y qué mejor celebración que un reencuentro en el viñedo! Vive una experiencia enoturística única sin la necesidad de salir de Santiago este sábado 4 de septiembre, entre las 10:00 y las 14:00 hrs., con una modalidad de Tour especial y un valor por entrada de tan sólo $2.500.

La actividad contará con 5 estaciones, cada una con un guía especializado que contará la historia de la familia Cousiño y de la tradicional viña. En cada estación, habrá diferentes degustaciones de vino, las cuales se podrán canjear con tickets adquiridos en la Sala de Ventas ese día. Se podrá escoger vinos desde las líneas Varietales y Reserva (1 ticket), hasta el Vino Ícono de la bodega: Lota (5 tickets).

Las entradas se encuentran a la venta en su página web (www.cousinomacul.com/tours) con horarios de ingreso entre las 10:00 y las 14:00 hrs. Esta entrada incluye el ingreso a las instalaciones de la viña y una copa con logo de regalo, para que puedas comprar las degustaciones del vino que prefieras en tu recorrido. Menores de 5 años no pagan entrada.

Respecto de las medidas sanitarias, además de tener diferentes puntos de sanitización y exigir un Formulario de Declaración de Salud al ingresar al recinto, la bodega se encuentra funcionando con aforos reducidos, por lo que se recomienda reservar con anticipación.