MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Disfruta las mejores tardes de terraza en Courtyard Santiago

Con la llegada de la primavera, las terrazas vuelven a ser el punto de encuentro favorito de familias y amigos. ¿Y qué mejor que hacerlo con una vista panorámica de la ciudad?

Es la propuesta de Courtyard Santiago Las Condes y su Restaurante The Bistro ubicado en el piso 7, donde puedes disfrutar de un cóctel junto a un aperitivo, en un ambiente tranquilo, con una hermosa vista de la ciudad y  con la mejor atención.

The Bistro te invita a refrescarte esta primavera con diferentes cocktails, desde los más clásicos hasta sus diferentes versiones: Aperol Spritz, Mojito o Pisco Sour Courtyard, por nombrar algunos. También tienes la opción de relajarte con una copa de vino de la cava que resalta en el bar.

La carta  es simple pero sabrosa, con opciones frescas y variados tipos de sándwiches y pizzas. Incluye también aperitivos, carnes y pastas.

Noviembre es además el mes del veganismo, y en The Bistro podrás encontrar innovadores sándwiches veganos, con berenjena rebozada en cerveza y humus de mango-menta o falafel con vegetales, hummus de betarraga y queso vegano. También está la pizza margarita vegana, que lleva pomodoro, mozzarella vegana, albahaca y tomates cherrys y que sin duda te encantará.

Todos los jueves además serán de “After Office”, con DJs y música en vivo y entretenidas promociones, para disfrutar con tus amigos o compañeros de oficina.

El estacionamiento no tiene costo, el ingreso es seguro y si no quieres conducir de vuelta a casa, puedes reservar una habitación ahí mismo, para disfrutar sin culpas. Relájate esta primavera en su piscina climatizada y desconéctate de la rutina.

Porque las conversaciones son mejores desde la terraza The Bistro, vuelve a compartir los atardeceres junto a esos panoramas que tanto esperabas.

Dirección: Avenida Kennedy 5601, Las Condes, Piso 7.
Contacto para reservas: cy.sclcs.bistro@courtyard.com / +562 2484 7460