MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Emporio TerraMater invita a brindar este fin de año con sus imperdibles packs navideños “Regala Momentos”

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y Emporio TerraMater invita a disfrutarlas en casa brindando con sus Packs “Regala Momentos”, los que cuentan con diferentes opciones surtidas de vinos, espumantes, aceites de oliva y productos italianos para celebrar y brindar en familia esta Navidad, donde el mejor regalo es estar juntos.

Dentro de los packs destacados está el Pack Celebración que cuenta con 1 Magis Cabernet Sauvignon, 1 Espumante Roca dei Forti Dolce, 1 Salsa SUGO, 1 Pasta Rigatone y 1 aceite Petralia de 500 ml, perfecto para disfrutar una exquisita cena navideña. Por otro lado, el Pack Regala Momentos #5 incluye cuatro vinos Altum Cabernet Sauvignon en caja de madera junto a dos copas Riedel, una gran idea para regalar esta navidad.

Además, para los amantes del vino que buscan experiencias exclusivas, Emporio TerraMater lanzó seis Cajas Verticales Premium con cosechas antiguas de su vino ícono Unusual, entre las que destaca el Pack Premium #1 que contiene 1 vino Zinfandel del 1999, 1 Carmenere/Shiraz del 2003 y 1 Cabernet/Shiraz/Zinfandel del 2009 con 42% de descuento al llevar la caja de tres vinos.

Para más información, visita www.emporioterramater.cl, www.terramater.cl o a través de Facebook e Instagram como @terramaterwines.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *