MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

En el mes de la mujer Reebok y Fundación Honra se unen contra la violencia de género

Durante marzo, Reebok donará el 10% de las ventas de la colección It’s a Man’s World a Fundación Honra, que trabaja en la prevención educativa temprana de las violencias contra la mujer y en la promoción de la equidad de género.

Marzo es el mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y con la campaña It’s a Man’s World, Reebok busca destacar la importancia que tienen las mujeres y a empoderarlas y motivarlas a potenciar su autenticidad, capacidad, fuerza y estilo. En ese sentido y teniendo en cuenta que hay un porcentaje importante de la población femenina que sufre de violencia, acoso, bullying u otras situaciones, la marca deportiva generó una alianza con Fundación Honra, una institución sin fines de lucro que apoya a cientos de mujeres a superar las problemáticas mencionadas y trabaja por la equidad de género.

En ese sentido, durante este mes, Reebok donará el 10% de todas las ventas de la colección It’s a Man’s World -en tiendas y a través del sitio- a Fundación Honra, ayudando así a quienes forman parte de la organización, cuyo principal propósito es erradicar la violencia contra la mujer, especialmente la que ocurre en el pololeo, promover relaciones sanas y la equidad de género.

Al respecto, Claudia Larrauri, Brand Manager de Reebok Chile, explica que “la marca Reebok tiene como pilar principal a la mujer y el respeto hacia ellas en todo ámbito. Buscamos promover un mensaje que las inspire a escuchar su propia voz e impulsarlas para que demuestren de lo que son capaces. Por lo mismo, en este mes que es tan simbólico para las mujeres y su lucha de años, quisimos acompañar a Fundación Honra en su propósito de educar a la sociedad, generar consciencia y asistir a las mujeres víctimas de violencia de género.”

Toda la información de esta campaña y de otras novedades de la marca en www.reebok.cl y en el Instagram oficial @reebokchile.