MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

En el mes del amor, ASSIST CARD te invita a regalarle “una Luna de Miel” a tu pareja

Comenzó febrero y con él, el mes del amor. Aunque muchos sólo festejan el Día de San Valentín el 14, hay otros románticos que buscan crear ocasiones para tener detalles que celebren su amor, todos los días, en cualquier momento del año. Con ese espíritu y ya sea para quienes festejan el día de los enamorados en pareja o para aquellos que celebran a su media naranja a lo largo del año, este mes trae la excusa perfecta para regalar y sorprender a quienes más amamos. 

Desde ASSIST CARD, creemos que no hay mejor regalo que un viaje por lo que, en esta oportunidad, la compañía comparte los 5 destinos nacionales de inspiración romántica más apetecidas por los chilenos para que las parejas planifiquen su propia Luna de Miel -que no tiene por qué ser sólo para los recién casados-, respetando los protocolos de bioseguridad. 

  1. Frutillar. Rescatando el lado más romántico de este pequeño pedazo de Alemania en el Sur de Chile, este pueblo a orillas del Lago Llanquihue está entre los preferidos de los chilenos para un viaje en pareja. El espectacular marco que le dan a sus playas los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo, su rica gastronomía de herencia germana -¡esos  kuchen, esas carnes!- y la tranquilidad que emana de una arquitectura  que parece atrapada en el siglo XIX le dan un carácter único y acogedor. Los jardines y las reservas forestales de bosque nativo complementan un paisaje especial para disfrutar en pareja.
  1. Isla de Pascua. La emblemática playa de Anakena es el escenario paradisíaco perfecto para darle fuelle a la pasión de los enamorados. Arenas blancas y mar turquesa rodeados de palmeras, una temperatura agradable y sol durante todo el año. Los días aquí se pueden pasar de manera contemplativa observando la belleza y exotismo de un paisaje decorado con los enigmáticos moais y maravillarte con sus atardeceres cuando cae la noche. Para comer, aquí lo que se llevan son los productos del mar que se suelen preparan directamente sobre piedras calientes. Un bocadillo delicioso y por qué no, afrodisiaco. 
  1. Huilo-Huilo. Un verdadero refugio verde en la región de los Ríos, cerquita de la cordillera de los Andes y a los pies del volcán Mocho-Choshuenco de nieves eternas. Gracias a la calma del lago Pirehueico, los románticos encontrarán el espacio perfecto para adentrarse en un sinfín de actividades en el corazón de una reserva biológica: Especies nativas de bosque, aves, huemules enmarcadas en el respeto más absoluto por el entorno  valdiviano son parte de los atractivos de un complejo de hoteles y alojamientos que ofrece variadas posibilidades desde los más lujosos y exóticos en una arquitectura surrealista que perfectamente podría estar sacada del imaginario de Dalí hasta posibilidades de cabañas más rústicas sin ostentaciones.
  1. San Pedro de Atacama En la Región de Antofagasta, el desierto de Atacama, el más árido del mundo esconde un oásis en la localidad de San Pedro. Una pintoresca arquitectura con estrechas callecitas inmersas entre la cordillera y salares, este destino turístico se muestra como un sinfín de maravillas naturales que se entremezclan con mágicos poblados rurales y antiguos yacimientos arqueológicos de la cultura atacameña. Para vivir el amor como si estuvieras en otro planeta qué mejor que parajes como los Géiseres del Tatio, el Valle de la Luna o de la Muerte, y, por supuesto, la Reserva Nacional Los Flamencos. Su hermoso cielo tan hermoso y despejado por las noches que te harán suspirar en la inmensidad del universo pidiendo un deseo junto a tu pareja con cada estrella fugaz que veas surcando los cielos.
  1. Valparaíso. Ciudad romántica donde las haya, la capital de la Quinta Región ha evocado en sí misma historias de amor hacia sus calles empinadas, ascensores de otros siglos y casas que cuelgan de sus cerros. La joya del pacifico es una invitación continua para los amantes, entre la bohemia y la cultura que emana del Puerto es un destino con sentido más clásico del romanticismo. Cuna de los boleros más representativos del cancionero del género en Chile, representa fielmente el espíritu bohemio y con letras cargadas a las historias de amor y pasión que evoca su historia y su cultura popular. Un destino para parejas más clásicas.

Ya sea para viajes nacionales como internacionales ASSIST CARD les recuerda la importancia de viajar protegidos. Incluso en viajes domésticos es de utilidad contar con una asistencia en viajes, ya que ofrece mayores prestaciones que un plan de salud local.

“Ante la nueva normalidad, la compañía continúa trabajando para ser el mejor aliado de los viajeros, pues todos nuestros productos nacionales e internacionales cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto. De igual forma, en caso de un diagnóstico positivo, se cubren aquellos imprevistos no médicos a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA, como por ejemplo la cancelación e interrupción del viaje. También, somos un excelente aliado para que nuestros clientes puedan atenderse a lo largo de todo Chile en una extensa red de prestadores de salud que no tiene exclusiones de atención preferente”, expresó Daniel Escolá, Gerente Comercial de ASSIST CARD Chile.