MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

En Santiago, NH Hotel Group relanza su alianza con Lime

Este servicio ya está disponible en Santiago de Chile y los huéspedes del hotel podrán acceder a beneficios exclusivos en la app. Debido a la iniciativa City Explorer de NH Hotel Group, los huéspedes tendrán la posibilidad de recorrer todos los hoteles de la cadena con su micromovilidad LIME.

NH Hotel Group , consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, anuncia la extensión de su alianza con Lime, la empresa mundial de micromovilidad. Este partnership estaba vigente desde comienzos del corriente año y, gracias a su exitoso desempeño, se prolongó para todo lo restante del 2021.

En los últimos años, la micromovilidad se ha vuelto un medio de transporte muy útil, sobre todo en las grandes ciudades. Es así que metrópolis como Nueva York, París y Los Ángeles -entre otras- se sumaron a esta iniciativa para movilizarse por las calles. Ya sea para conocer el lugar de una manera divertida o transitar la ciudad de manera rápida, segura y ecológica, los scooters ya son una alternativa más que viable. Además, hoy más que nunca es un excelente momento para optar por este tipo de medios de transporte que disminuyen el riesgo de contacto con las personas, pero, a su vez, permiten una movilidad práctica.

Los scooters, disponibles en el NH Collection Casacostanera y NH Collection Plaza Santiago, invitan a aprovechar el servicio de City Explorer de NH, un programa que permite al huésped utilizar servicios clave durante el viaje, ya sea por negocios o por placer, tales como el servicio de Wifi o una zona de relax y descanso a disposición, no sólo en la propiedad en la que esté alojado sino en cualquier hotel NH ubicado en la ciudad.

Al llegar a un nuevo destino, una inquietud constante es contar con el tiempo necesario para recorrerlo todo y no perderse de visitar ninguno de sus atractivos. Tener la oportunidad de deambular sin rumbo por calles nuevas y desconocidas, descubriendo lugares increíbles y rincones que no están en las guías, puede resultar complicado debido a la distancia entre un punto y otro. City Explorer permite al huésped realizar extensos recorridos y hacer la pausa necesaria en cualquiera de los hoteles NH, eligiendo la ubicación que más le resulte de acuerdo con el recorrido turístico o la agenda de reuniones que haya diseñado.

“Como viajero, siempre sentí la necesidad de volver al hotel para descansar antes de seguir explorando una ciudad. A veces, ese regreso implica condicionar nuestras elecciones, por ejemplo eligiendo un restaurante para cenar por sobre otro porque está cerca del hotel donde uno está hospedado. City Explorer  permite que uno se sienta como en casa en todas las propiedades de la cadena de la ciudad para poder hacer la pausa necesaria donde más convenga y, de este modo, disfrutar a pleno de la estadía en el destino”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Algunos de los servicios que contempla City Explorer son: Wi-Fi, uso de espacios abiertos y bebidas de cortesía, Welcome Corner (servicio de bebidas y dulces gratuitos), Business Corner (con computadora e impresora para imprimir lo que sea necesario), servicio para guardar equipaje y Guest Relations, que ofrece asesoramiento sobre la ciudad (servicio exclusivo en los hoteles NH Collection).

“Para nosotros es un placer llegar a este acuerdo con NH, así como ayudar a sus miles de clientes a desplazarse por Santiago de forma sostenible, divertida y al aire libre. Somos los líderes mundiales en micromovilidad urbana y una gran forma de demostrarlo es uniéndonos con una de las cadenas líderes en el turismo urbano. La idea es que los turistas, o aquellos que viajen por negocios, puedan utilizar Lime en Santiago, pero también en Brasil, USA, España o Australia”, comenta Roberto Cerero, Director de Operaciones de Lime en Iberia y Latinoamérica.

Tanto NH Collection Casacostanera como NH Collection Plaza Santiago se encuentran ubicados estratégicamente para iniciar desde allí un paseo turístico, moverse por la ciudad tanto por negocios como por placer, o también, para redescubrir la propia ciudad de una manera diferente.