MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Enamora a tu persona especial este San Valentín con GMO

Llega el mes del amor y qué mejor que celebrar a esa persona especial regalándoles los mejores modelos de anteojos de sol para esta temporada.

¿Por qué deberíamos regalar anteojos? No solo por algo estético, sino que también para cuidar esos ojos que tanto te enamoran. En los días nublados los rayos UV igual afectan nuestra salud visual y por eso es bueno cuidarlos en todo momento. Además, este tipo de productos puede adaptarse a cualquier temporada y gusto en particular. En resumen, es un regalo que resulta ser útil y novedoso a la hora de recibirlos y qué mejor que sean de alta calidad combinando estilo y protección visual.

GMO cuenta con una alta variedad de diseños y opciones para elegir en cuanto a material y estilo: puedes elegir según diseñador, o sólo fijarte en los modelos que se adapten a tu rostro.

Acá te dejamos una selección especial de modelos ideales disponibles en las tiendas GMO para regalar en esta romántica festividad:

Selección mujer

  • RALPH LAUREN 0RA5201 $ 106.900       

Para mujeres frescas, a la moda y románticas. Este modelo de la colección de Ralph es el paradigma de la moda para mujeres jóvenes. Representan una expresión accesible del espíritu de Ralph Lauren. Tanto con los últimos looks y tendencias con colores vibrantes como con los looks más clásicos.

Su color negro con toques dorados lo hace perfecto para combinar atuendos sofisticados y elevar el outfit al siguiente nivel. Además, viene con graduado, polarizado, estuche y protección UV. ¡Ideal para este verano!

  • RAY BAN 0RB4171  $ 108.900

Este modelo Ray Ban se destaca por sus tonalidades terrales y su forma “Phantos”, perfecta para rostros con facciones pronunciadas. Con frontales tanto clásicos como con revestimiento de goma brillante, varillas metálicas y extremos de las varillas con tono sobre tono, las gafas de sol Ray-Ban Erika harán que destaques entre la multitud. Su forma redonda y oversize ofrece una cobertura extra y protección total frente a los rayos ultravioleta, y el fino puente da un toque de estilo a este diseño.

Incluye estuche, protección UV, graduado y polarizado.

Selección hombre

  • OAKLEY 0OO9102 $ 110.900

Desde 1975 la marca estadounidense Oakley desarrolla productos de alta gama en diversas categorías. Son diseñadores, científicos, ingenieros que buscan innovar en cada modelo, dando unicidad y originalidad a cada producto. Este producto es altamente urbano y deportivo, ideal para los hombres que buscan la comodidad sin renunciar al estilo.

Está compuesto en estilo sport con forma cuadrada y cristales azules, perfectos para combinar con teñidas formales o casuales. Están altamente protegidos contra los rayos UV y cuentan con graduado y polarizado.

  • ARNETTE 0AN4224 $ 87.900

La identidad de Arnette se basa en tres grandes pilares: sin filtro, porque es una marca de alta calidad, despreocupada, porque muestra una actitud irreverente, juvenil, ya que no se toma la vida con seriedad e inclusivo porque es el punto de encuentro de las personas más diversas. Este modelo rectangular es perfecto para el hombre sobrio y que se preocupa por cuidar su salud visual. Es un producto que de seguro le encantará a cualquier hombre mayor que busque calidad antes que diseño. No cuenta con graduado.

Además, como oferta del Día de los Enamorados, por cada compra sobre $80.000, podrás tener un 15% de descuento, por compras sobre $110.000, un 20% de descuento y por compras sobre $140.000, un 25% de descuento. ¡Imperdible!

Y tú, ¿Qué modelo vas a elegir? Si te gustaron estos modelos para regalar en este San Valentín y además deseas adquirir ingresa a www.gmo.cl donde podrás encontrar increíbles descuentos de diferentes modelos y protegerte de los rayos UV este verano #AmamosTusOjos.