MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Energía “para llevar” ahora en W Santiago

En tiempos de cambios y retos, el espíritu creativo y resiliente de W Santiago continúa sorprendiendo a locales y foráneos, ahora con algunos de sus más recientes y audaces proyectos: el Food Truck de W Santiago y su nuevo servicio W2GO. Ambos lanzamientos surgen en escena como formas de alcanzar el nuevo estilo de vida de los habitantes en la ciudad de Santiago, y prometen recargar con la más pura energía W a comensales y transeúntes, cuidando siempre los altos estándares de calidad y servicio.

El Food Truck de W Santiago captura el espíritu e innovador de la marca W utilizando los espacios abiertos al exterior del hotel para iniciar el día o darle una pausa a la tarde servicio de cafetería integrado, mostrando el lado fresco, saludable y divertido “para llevar” de W Santiago.

Para aquellos que desean darle a su junta virtual un twist muy “W”, el servicio de banquetes de W Santiago sale del hotel hacia la oficina u hogar con W2GOllenando de energía a colegas, amigos e invitados a través de sus opciones como WORKING LUNCH y BREAKFAST BOX, deliciosas alternativas para iniciar el día, y TAKE A BREAK, un menú con súper alimentos que proporcionan el combustible necesario para ese largo día de trabajo, y que además puede ser complementado con una pausa activa como una sesión de Yoga o disfrutar de un DJ virtual.

Y como W se trata de diversión, el equipo ha lanzado originales cocteles y deliciosas tapas para compartir con TAPAS & COCKTAIL BOX y FINGERFOOD COCKTAIL.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *