MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Este invierno la invitación es refugiarse en las cálidas y renovadas habitaciones de Mandarin Oriental, Santiago

Mandarin Oriental, Santiago presenta diversas propuesta para una escapada perfecta dentro de la ciudad con diferentes alternativas gastronómicas y cocteles de invierno en Bar Origen.

Mandarin Oriental, Santiago presenta para esta temporada invernal tres opciones. “Staycation Winter” un delicado y reconfortarle plan de estadía que incluye una noche en amplia habitación con vistas panorámicas, desayuno en restaurante SENSO, amenidad de espumante MO y un crédito de $60.000 para ser usado en alimentos y bebidas, planes a partir de los $230.000 + IVA.

Otra propuesta de domingo a jueves es “Abanico de Experiencias” incluye desayuno, una noche de habitación y estacionamiento de cortesía. Planes a partir de los $139.000 + IVA.

Otro imperdible es “Fin de semana Inolvidable en Pareja” dos noches en habitación deluxe, Champagne Veuve Clicquot y un producto de nuestra pastelería LA BOUTIQUE y dos Gin Tonic para disfrutar en su terraza, además de una cena para dos con un menú de cinco tiempos y desayuno. Este plan es a partir de los $590.000 + IVA.

LA BOUTIQUE presenta una delicada y renovada línea para esta temporada invernal. El Pastry Chef Frank Aragón, presenta croissant de frutilla y cubierta de chocolate con merengue italiano y flor de mazapán. Alfajor de maicena rellenos de dulce de leche o los exquisitos macarons de fruta de la pasión, frambuesa, chocolate y vainilla limón. Otro imperdible es la variedad de bombones disponibles para llevar. “Exótico” inspiración fruta de la pasión relleno de garnache cremoso de chocolate blanco con plátano, mango y maracuyá. o “Caramelo salado y vainilla” Hemisferio de chocolate Dulcey relleno de un caramelo salado a la vainilla bourbon de Madagascar entre otras variedades para disfrutar.

La experiencias continúan junto a MATSURI. El chef Juan Ozaki deleita con preparaciones como el sushi cevimaki, delicioso pescado blanco macerado en pasta de ají amarillo y ajo confitado, sarsa criolla envuelto en cilantro y bañado en salsa acevichada, puré de camote y coronado con cancha chulpi. Otro favorito es el Anticucho de corazón, corazón de vacuno hecho al fuego con salsa anticuchera, acompañado de papitas semillas salteadas, choclo peruano y su ajicito. Además de tiraditos, ceviches y sashimi.

En BAR ORIGEN Las tardes de DJ y terraza serán acompañadas con cálidas mantas de algodón en su exclusivo bar de cócteles especializado en Gin and Tonics. El menú presenta una exclusiva lista de 35 ginebras de las destilerías más innovadoras y reconocidas del mundo, además con una fantástica carta de cocteles para esta temporada estival. “Winter Smith” Perfecta combinación de Bourbon, jugo de manzana verde, limón sutil, extracto de tofi, almíbar de popcorn, con un sello de caramelizarían arriba de coctel. O el tradicional “Navegado al estilo MO” (hot cocktail).

Vino tinto calentado con cascaras de naranjas y especias, toques vodka infusionado con mandarina, almíbar de canela, licor de naranja y mix de jugos cítricos.

Además, cada martes, miércoles y jueves estarán los MOsessions acompañados por un Dj, coctelería y tapas, servicio a la carta disponible de 17:00 a 20:00 horas.

Más información y reservas por favor contacte a mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188