MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Eventos de fin de año en Four Points Santiago

Una nueva propuesta con variados salones, espacios al aire libre y atención personalizada es lo que hoy ofrece el hotel, ubicado en uno de los mejores sectores de la comuna de Providencia.

Listo para recibir a todos sus clientes con nuevas propuestas, tecnología punta y adaptándose a todos los requerimientos, se encuentra hoy el Hotel Four Points by Sheraton Santiago. El lugar que cuenta con una gran experiencia en eventos sociales y corporativos actualmente dispone de cinco salones que poseen una capacidad de hasta 200 personas (el aforo permitido se adapta según las fases y restricciones que dispone el Minsal), todos completamente equipados y con distintas dimensiones según la necesidad de sus clientes.

Adicionalmente el hotel posee una agradable terraza llamada Beer Garden, ubicada a un costado del reconocido Buganvilia Restaurant. Se trata de un espacio privado y acogedor, ideal para realizar diversos encuentros tales como almuerzos, cocktails y ceremonias al aire libre.

Hotel Four Points by Sheraton se caracteriza también por su servicio y atención personalizada tanto para cotizar, como para organizar los eventos creados a la medida con diversas opciones de catering, equipamiento audiovisual y decoración. Así mismo cuenta con estacionamiento subterráneo en las mismas instalaciones para una llegada cómoda y segura.

DÓNDE: Hotel Four Points by Sheraton Santiago – Santa Magdalena 111, Providencia.
INFORMACIÓN Y RESERVAS: +56 9 8900 7195 – fernanda.sepulveda@marriott.com