MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Exprésate a todo volumen: nuevo Labial Ultra 8 en 1 con colágeno y ácido hialurónico

Avon presenta los labiales Ultra 8 en 1, una colección de 5 increíbles tonos que no solo aumenta el volumen de tus labios.

Una nueva colección con 5 impactantes tonos de labiales con tecnología hialu-smart, que actúa también después de quitar el labial e ingredientes que dejan los labios firmes y voluminosos.

El ácido hialurónico promueve la hidratación, el colágeno brinda volumen progresivo, el extracto de granada favorece la regeneración, la cafeína repara daños y la Vitamina E previene el envejecimiento.

Descubre los 8 beneficios que los Labiales Ultra 8 en 1 tienen para tus labios:

1.    Otorga volumen
2.    Hidrata intensamente por 8hs.
3.    Recupera la firmeza
4.    Rellena líneas finas
5.    Da una apariencia más saludable
6.    Tiene alta cobertura
7.    Acabado cremoso
8.    Brinda suavidad profunda aún después de removerlo

Avon Labial Ultra 8 en 1, 3,6 g.

Disponibles en 5 tonos: Mauve, Ruby, Pink, Nude y Wine.
Precio Regular: $6.990 / Precio Lanzamiento: $4.490.

SIGAMOS HACIENDO HISTORIA #DALEVOLUMEN

En este marco, Avon lanza la Campaña #DaleVolumen con una canción compuesta e interpretada 100% por mujeres, e inspirada en una artista, un genio musical silenciado, a quien hoy le damos el reconocimiento que se merece: Maria Anna Mozart.

CONOCE A MARÍA ANNA MOZART

Hermana mayor del artista clásico Wolfgang Amadeus Mozart. Era una gran intérprete en clave y piano. Su talento fue interrumpido por los mandatos sociales de aquella época y no se le permitió seguir con su carrera como artista porque debía cumplir con lo que se “esperaba de ella como mujer”: casarse.

Una historia que no solo es parte del pasado, es algo que sigue ocurriendo. María Anna Mozart nos muestra cómo las mujeres han sido dejadas en segundo plano en el mundo musical incluso hasta la actualidad. ONU Mujeres, como tantas otras organizaciones, hace visible esta desigualdad publicando diversos estudios, cuyas conclusiones revelan una realidad por la que debemos seguir trabajando para cambiarla:

·       70% hombres y un 30% mujeres, es la división de género en la industria de la música

·       De las 600 canciones más populares solo el 22% fueron interpretadas por mujeres, y solo 12% creadas por compositoras

·       Solo 1 de cada 10 canciones que llegan a las listas de éxitos es compuesta por una mujer

Dale Volumen a tus labios, dale volumen a tus ideas. Conoce la campaña en el canal de Youtube de Avon Chile.