MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Estas Fiestas en Santiago Marriott Hotel

Santiago Marriott Hotel invita a celebrar estas fiestas con un inolvidable menú de cuatro tiempos creado por el chef francés David Damgé de su restaurante Latin Grill. El menú consta de entrada, dos platos de fondo y postre- incluye también aperitivo, espumante y selección de vinos reserva ilimitados.

Tanto para la noche del 24 como del 31 de diciembre el servicio estará disponible a partir de las 18:30 horas y las mesas estarán especialmente decoradas para cada ocasión. Se puede reservar en el salón o en la terraza al aire libre para compartir en familia y con los seres queridos.  Y para que la noche de año nuevo sea una experiencia aún más inolvidable, existen dos opciones de alojamiento con un precio especial.

Finalmente, es importante destacar que en Santiago Marriott Hotel la calidad y el servicio cumplen con un alto estándar como es de esperarse de un hotel cinco estrellas, el personal está siempre muy atento y cumplirán los protocolos de manejo y prevención de contagio ante COVID.

Para consultas y reservas comunicarse al teléfono +56224262091. 
Santiago Marriott Hotel


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *