MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Comienza a preparar las #FiestasPatriasEnCasa junto a Limited Reserve Cabernet Sauvignon de Viña Millaman

Sin duda las Fiestas Patrias de este año serán muy diferentes debido al distanciamiento social, pero las ganas de celebrar ya comienzan se comienzan a sentir.

Viña Millaman te invita a preparar las #FiestasPatriasEnCasa junto a su Limited Reserve Cabernet Sauvingnon 2019, un vino sabroso ideal para acompañar los platos típicos que todo buen chileno sabe disfrutar al estilo #ChileanWay.

Proveniente del Valle de Curicó, Limited Reserve Cabernet Sauvignon es de color rojo rubí y presenta un aroma con elegantes tonos dulces y especiados, mix de frutas frescas y maduras, y suaves nota de pimienta negra y tabaco con toques de vainilla. En boca es de taninos dulces y sabrosos de buena estructura que envuelven el paladar con su rica acidez y final largo y amable.

Su inigualable sabor lo convierte en un vino perfecto para maridar cortes de carnes rojas acompañadas de salsa de queso azul o salsas de champiñones, así como también preparaciones típicas chilenas como un exquisito plato de pastel de choclo o un sabroso sándwich chacarero.

Para disfrutar al máximo cada copa, Millaman recomienda servir el Limited Reserve Cabernet Sauvignon a una temperatura de entre 15 a 16°C. Millaman Limited Reserve Cabernet Sauvignon 2019 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $6.700. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *