MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Four Points by Sheraton Santiago, un lugar para dejarse querer

Ubicado en el corazón de Providencia, y a pasos de la estación de Metro Los Leones, si buscas un lugar acogedor para hacer una pausa en la rutina santiaguina, o porque vienes desde regiones o el extranjero a pasar unos días en la capital, el hotel Four Points by Sheraton Santiago es la opción perfecta.

Desde la excelente atención de su personal, hasta sus cómodas habitaciones y espacios comunes, Four Points by Sheraton Santiago te invita a dejarte querer y redescubrir lo local.

Cuenta con 127 habitaciones recientemente renovadas, una piscina en la azotea con vista al Cerro San Cristóbal y a la Gran Torre Santiago, el restaurante Buganvilia, estacionamiento y la nueva terraza Beer Garden, ideal para pasar la tarde brindando con un rico coctel.

En el hotel se están siguiendo estrictamente todos los protocolos de higiene y distanciamiento de prevención de contagio ante covid-19 dispuestos por la autoridad sanitaria, para así poder recibir a los pasajeros en un ambiente seguro. No te olvides de llevar tu mascarilla en los espacios comunes. Incluso, si gustas puedes solicitar los servicios de comida a la habitación para así hacer tu estadía más cómoda.

Por último, pero no menos importante, el hotel Four Points by Sheraton Santiago ha equipado todas sus habitaciones para que puedas hacer teletrabajo bajo el servicio de Room Office, con wifi, espaciosos escritorios, desayuno americano y box lunch en horario de 7:00 a 19:00 hrs.

Más información: www.marriott.com/sclfp
Dirección: Santa Magdalena No. 111, Santiago.
Teléfono: +56 2 2750 0300 – +56 2 2756 4600