MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Gato a Secas lanza el último track de su nuevo EP “GAS Vol.I”

“Nunca dejar” es el tema que llega para cerrar este ciclo de lanzamientos que nos trajo el último disco de la banda nacional.

Cinco semanas duró la publicación del más reciente trabajo discográfico de Gato a Secas. En esta ocasión el tema revelado es “Nunca Dejar”, una canción con una temática más social, que presenta una estética diferente a lo escuchado en semanas anteriores.

“El día que terminamos de grabar el disco en su totalidad (que en un principio contaba con 5 temas), aunque suene increíble, fue el 18 de octubre. El estallido nos afectó mucho a todos de diferentes formas, pero creímos que era necesario expresar nuestro sentir al respecto en una canción”, cuenta Nicolás Bianchi, compositor y cantante de la banda.

Acompañando esta nueva publicación, la banda lanzó su más reciente videoclip. La realización estuvo a cargo del cineasta chileno Javier Sanhueza, nominado al Odense International Film Festival por su cortometraje “Real”.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Tomás León para La Lupera en diciembre del 2019, y tiene una propuesta auditiva diferente, cargada de percusiones y guitarras acústicas.

Este tema, así como las otras canciones de GAS Vol. I pueden ser encontradas en el perfil de Gato a Secas en todas las plataformas de streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *