MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Descubre los beneficios del Gel Aloe Vera y el Gel Árnica de Helty

Helty, marca dedicada a desarrollar una amplia gama de innovadores productos con activos naturales, entregando bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos, presenta su nuevo Gel Aloe Vera para hidratar y refrescar la piel y Gel Árnica para terapia que promueve el alivio tópico del dolor muscular.

Este Gel con extracto de aloe vera, es un regenerador celular que permite hidratar la piel profundamente, logrando conseguir suavidad y gracias a sus propiedades antiinflamatorias calma la irritación y consigue un acabado refrescante. Se recomienda utilizar de manera diaria, es apta para todo tipo de piel, especialmente seca y/o irritada. Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C ya que el gel corporal podría perder su viscosidad. Por otro lado, el Gel Árnica alivia el dolor muscular y hematomas, humecta la piel protegiéndola de la resequedad, aplicar 2 o 3 veces al día sobre la zona afectada.

El nuevo Gel Aloe Vera y Gel Árnica de Helty se encuentra en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $ 5.999 cada uno. Para más información visita su instagram oficial @helty_cl.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *