MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Golden Turmeric de OGX trae los beneficios de la cúrcuma a tu cabello

La nueva colección capilar de OGX Golden Turmeric inspirada en la tradición ayurveda, es perfecta para cabellos dañados, secos o tratados químicamente. Su fórmula sin sulfatos, contiene una mezcla de hierbas inspirada y diseñada para promover el bienestar del cabello, permitiendo prevenir las puntas partidas.

Gracias a sus ingredientes activos, extracto de raíz de cúrcuma, ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte, brinda una correcta hidratación en la zona, evitando que se reseque el cabello. Extracto de Amla y leche de coco, se potencian para ayudar a hidratar, nutrir y restaurar el brillo, logrando suavizar la textura del pelo, posee un delicioso aroma de la leche de coco que irradia limpieza, fortalecimiento y humectación en cada gota.

Comienza tu rutina capilar con el nuevo shampoo OGX Golden Turmeric, aplica generosamente sobre el cabello húmedo, masajear hasta formar una espuma y luego enjuaga bien. Continua con el acondicionador y deja trabajar por 3 a 5 minutos para finalmente enjuagar el cabello completamente.

Encuentra la nueva línea de OGX Golden Turmeric de forma exclusiva en Salcobrand, Salcobrand.cl y tiendas Preunic a un precio referencia de  $6.990 cada uno.

Para más información visita su Instagram @ogx_beauty_cl.