MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Especial de Halloween en Courtyard Santiago Las Condes

Les invitamos a disfrutar una entretenida Noche de Brujas, con las mayores medidas de higiene y escalofriante diversión, en nuestro piso 13 embrujado… Reserva nuestro paquete y hospédate en nuestras habitaciones temáticas, para que vivas una noche diferente en familia o en pareja, a partir de $100USD + IVA (en base a habitación doble; la tarifa referencial es desde $80.000CLP por pareja).

Tendremos espacios decorados para amenizar tu estadía; además, jugaremos “Dulce o travesura” con los niños que nos visiten desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre. Esta promoción incluye desayuno + 20% de descuento en consumos de nuestro restaurante + amenidad con golosinas para niños y cóctel de bienvenida para adultos; además del acceso a nuestra piscina climatizada, gimnasio y sala de juegos. ¡¡Tenemos estacionamiento liberado para nuestros huéspedes!!

Para información adicional y reservas, contáctanos al correo: reservations.santiago@courtyard.com, o al teléfono +56965747767.

Promociones en nuestro Restaurante The Bistro

Además, nuestro restaurante ‘The Bistro’ también se une al “ESPECIAL DE HALLOWEEN”; con unos terroríficos pero deliciosos cócteles de autor, por $2.900 cada uno. Podrás degustar entre “Guagua Sour”, a base de mango, cítricos y figuras de jalea comestibles; “Franky Colada”, con los sabores predominantes de la piña colada y un terrorífico ojo elaborado con chocolate blanco y “Bloody Royal”, el cual incluye el delicioso espumante Viñamar y una inyección de licor de Cassis.  Ven a degustarlos en promoción y lleva los 3 por $7.500. Para niños, también ofreceremos las versiones sin alcohol. Además, para endulzar la velada, ofreceremos unos deliciosos cupcakes decorados acorde a la ocasión, la ilusión de cualquier niño (y no tan niño), son deliciosos… cada uno tiene vale $1.900 y tres, por $4.900.

Para quienes no se hospeden con nosotros y solo deseen visitar el restaurante (el cual tiene una terraza super agradable para pasar la tarde y ver la cordillera); pueden reservar mesa al  +56 2 2484 7400 o al correo, gabriela.figueroa@courtyard.com


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *